Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
La AESAB destaca la importancia del sector de la seguridad privada durante su Asamblea General en Albacete – AB95FM
Conecta con nosotros

Empresas

Ramiro Vizcaíno, presidente de la empresa Acecho Seguridad, ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Empresas de Seguridad de Albacete (AESAB) para los próximos cuatro años. En la Asamblea General celebrada recientemente, la junta directiva ha puesto en valor el sector de la seguridad en Albacete y ha definido su nuevo plan de trabajo para seguir trabajando bajo el objetivo de defender los intereses de las empresas asociadas y profesionalizar el sector de la seguridad privada en la provincia.

AESAB es una entidad conformada por empresas expertas en seguridad privada que comparten el compromiso de años de experiencia en transmitir conocimiento, confianza y seguridad a la sociedad. La importancia de la unión de estas empresas, y su posicionamiento como referente en el sector garantizando la efectividad de la seguridad, han sido aspectos fundamentales en la reunión.

Durante la Asamblea, se ha hecho balance de la situación del sector y se han planteado nuevos retos para este año, destacando la necesidad de seguir poniendo en valor la Asociación y el sector de la seguridad privada en la sociedad. Tras retomar la actividad después de la pandemia, se han expuesto las acciones realizadas a lo largo del año y se ha establecido una nueva hoja de ruta.

En este artículo, abordaremos los detalles de la Asamblea General de AESAB y los objetivos planteados para este año en referencia a los temas de mayor interés para el colectivo. También ahondaremos en la importancia de la profesionalización del sector de la seguridad privada, y en cómo AESAB y sus empresas asociadas pueden liderar la situación general del mismo, garantizando la efectividad de la seguridad para la sociedad.

Unidas para profesionalizar el sector de seguridad en Albacete

La Asamblea General de la Asociación de Empresas de Seguridad de Albacete (AESAB), integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), ha celebrado recientemente su reelección y ha puesto en valor el sector de la seguridad privada en la provincia. En esta ocasión, la junta directiva ha sido elegida para los próximos cuatro años con Ramiro Vizcaíno como presidente y Rosario Jiménez como vicepresidenta.

La AESAB ha realizado un balance de la situación del sector y del movimiento asociativo, destacando la importancia de la unión de las empresas para poner en valor el sector de la seguridad privada en la sociedad. Durante la asamblea también se expusieron las acciones realizadas a lo largo del año tras retomar la actividad después de la pandemia.

Es importante tener en cuenta que la seguridad privada en España es una industria muy importante y en plena expansión. Según un informe de la Unión de Guardas de Seguridad, Vigilantes y Escoltas de España (UGT), el sector cuenta con más de 111.000 trabajadores, lo que representa un incremento del 2,24% respecto al año anterior.

En el informe de la UGT también se destaca que, aunque el sector ha sido muy castigado por la crisis económica, en los últimos años se ha reactivado gracias al incremento de la inversión pública y a la creciente preocupación por la seguridad ciudadana.

En este contexto, la junta directiva de AESAB marca una nueva hoja de ruta para seguir trabajando en su objetivo de poner en valor el sector de la seguridad privada en Albacete y provincia, como entidad de referencia entre sus empresas expertas. La AESAB se compromete a transmitir conocimiento, confianza y seguridad a la sociedad.

Los retos que se plantean para este sector están orientados a la profesionalización de las empresas del sector, con el fin de garantizar la efectividad de la seguridad en la provincia. La AESAB busca convertirse en un referente en el sector de la seguridad privada de Albacete, lo que implica una mejora continua en el servicio que ofrecen las empresas y en la formación de sus trabajadores.

Es importante destacar que la seguridad privada es un tema de gran interés para la sociedad en su conjunto, pues está relacionada con la protección y bienestar de las personas y sus bienes. Es necesario que las empresas que prestan servicios de seguridad estén debidamente reguladas y supervisadas para garantizar la calidad del servicio que ofrecen. En este sentido, la AESAB juega un papel clave en la defensa de los intereses del sector, una tarea que no debe ser subestimada.

En conclusión, la reelección de Ramiro Vizcaíno como presidente de AESAB supone una continuidad en la labor que ha venido realizando la asociación en defensa del sector de la seguridad privada en Albacete y provincia. La AESAB se compromete a seguir trabajando en su objetivo de profesionalizar el sector y garantizar la efectividad del servicio que ofrecen sus empresas asociadas. En un contexto en el que la seguridad ciudadana es una preocupación cada vez mayor, la labor de la AESAB en la defensa de los intereses del sector es fundamental.

Conclusión

La Asociación de Empresas de Seguridad de Albacete (AESAB) ha reelegido a Ramiro Vizcaíno como presidente para los próximos cuatro años. Durante la Asamblea General, se destacó la importancia de la unión empresarial y se expusieron las acciones realizadas después de la pandemia. AESAB se compromete a trabajar por la profesionalización del sector y garantizar la efectividad de la seguridad en Albacete y provincia. La Asociación busca ser referente en el sector de la seguridad privada, transmitir conocimiento y seguridad a la sociedad.

AdvertisementAnunciate en AB85FM