Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
La escena más espectacular de The Last of Us de HBO se inspiró en El Señor de los Anillos, según su cocreador Craig Mazin – AB95FM

Gaming

La escena más espectacular de The Last of Us de HBO se inspiró en El Señor de los Anillos, según su cocreador Craig Mazin

La serie de The Last of Us de HBO ha demostrado ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos a la pequeña pantalla, al menos según los números. En España, la aventura de Joel y Ellie se ha convertido en la producción más vista de la historia de la plataforma. Ahora, después de la emisión del último capítulo de la primera temporada, tenemos la oportunidad de conocer detalles inéditos sobre su puesta en escena.

El creador de la serie, Craig Mazin, ha profundizado en los entresijos de la producción, en particular en una de las escenas más espectaculares que tuvo lugar en el quinto episodio. Durante la huida del grupo liderado por Kathleen, Joel, Ellie, Henry y Sam se ven obligados a combatir contra docenas de infectados que surgen del suelo, y presenciamos por primera vez la aparición de un Hinchado, la cuarta y última fase de la enfermedad.

Aunque los espectadores han considerado esta escena la más espectacular de la serie, Mazin ha desvelado que se inspiró en otro gran acontecimiento representado en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. En cualquier caso, la producción de la escena no fue fácil, y Mazin tuvo que cambiar de opinión sobre el horario de rodaje para sacar más partido a los efectos especiales.

La serie de The Last of Us ha sido todo un éxito, y el anuncio de la segunda temporada mantiene a los fans en vilo. La noticia de que Bella Ramsey volverá a interpretar a Ellie en la próxima temporada es una buena noticia para los seguidores de la serie. Aunque se ha confirmado que la trama de la próxima temporada no cubrirá todos los acontecimientos de The Last of Us: Parte 2, parece que aún quedan muchos episodios por delante.

Descubrimos detalles inéditos sobre la escena más espectacular de The Last of Us de HBO.

La serie de The Last of Us de HBO ha cautivado a la audiencia y ha sido considerada como una de las mejores adaptaciones de videojuegos para la pequeña pantalla. Es un éxito rotundo, pues ha conseguido ser la producción más vista de la historia de la plataforma en España.

En una entrevista ofrecida por Craig Mazin, cocreador de la serie, a través de Empire Magazine (vía CBR), se pueden conocer detalles de la producción en la que se destaca una escena particularmente emocionante del quinto episodio de The Last of Us. Se trata de cuando Joel, Ellie, Henry y Sam huyen del grupo liderado por Kathleen y, en el proceso, se ven obligados a combatir contra docenas de infectados que surgen del suelo, y se presencia la aparición de un Hinchado, lo que representa la cuarta y última fase de la enfermedad.

Mazin destaca la importancia y complicación de esta escena que, para muchos espectadores, es la más espectacular de toda la serie por sus efectos especiales y acción. Sin embargo, el cocreador revela que esta se inspiró en otro gran acontecimiento representado en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo: la batalla en las Minas de Moria, cuando el grupo protagonista se ve obligado a huir y sobrevivir entre orcos y otras criaturas. A pesar de que Mazin tenía la idea de grabar las escenas durante el día, tuvieron que cambiar de opinión debido a que los infectados tendían a verse mejor cuando eran más misteriosos, por lo que decidieron grabar durante la noche. Esto conllevó a tres semanas de grabaciones en la oscuridad.

En cuanto a la producción, en 3DJuegos se destaca el trabajo realizado en la serie de The Last of Us, donde se pueden profundizar en las opiniones en la crítica de la serie. Además, ya se ha confirmado una segunda temporada en la cual, aunque no se tiene fecha de estreno definitiva, se mantendrá a Bella Ramsey como Ellie. La serie no cubrirá todos los acontecimientos de The Last of Us: Parte 2, por lo que quedan muchos episodios por delante.

The Last of Us de HBO ha sido todo un éxito en España y en todo el mundo por lo que es importante destacar todos sus detalles y logros ya que se trata de una producción que ha dejado huella entre los espectadores.

Conclusión

La serie de The Last of Us de HBO ha sido un éxito rotundo, convirtiéndose en la producción más vista de la historia de la plataforma en España. Ahora, el cocreador de la serie, Craig Mazin, ha dado detalles sobre la escena de la huida de Joel, Ellie, Henry y Sam del grupo liderado por Kathleen, durante la cual aparecen docenas de infectados y un «Hinchado». Mazin revela que esta escena se inspiró en la batalla de las Minas de Moria de El Señor de los Anillos, y explica que, aunque originalmente estaba previsto que se grabara durante el día, finalmente decidieron filmarla de noche para lograr un mayor efecto de misterio. La segunda temporada de la serie se espera con ansias, y se ha confirmado que mantendrá a Bella Ramsey como Ellie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil