Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Maldy le hace un lujoso regalo a Karol G en agradecimiento por histórico concierto en Puerto Rico – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

Maldy le hace un lujoso regalo a Karol G en agradecimiento por histórico concierto en Puerto Rico

La música urbana ha sido tomada por asalto por Karol G, una de las artistas más importantes del momento. Recientemente, tuvo tres sold outs en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico, un logro que ninguna mujer había alcanzado antes en la cuna del reguetón. La cantante ofreció un espectáculo impresionante con la participación de varios artistas invitados, incluyendo a Feid, Romeo Santos, Sean Paul y Bad Gyal. Además, recibió un lujoso regalo de Maldy, una cadena de diamantes con el apodo de ‘Bebesuki’.

Maldy sorprende a Karol G con lujoso regalo: una cadena de diamantes personalizada.

Karol G, la famosa cantante colombiana de música urbana, ha conseguido un gran éxito en su carrera artística en los últimos años. Con su talento, energía y carisma, ha logrado conquistar a un gran número de fans y ser reconocida en diferentes partes del mundo. Recientemente, la artista estuvo de gira por Puerto Rico, donde demostró una vez más su poderío como artista al tener tres sold outs en el Estadio Hiram Bithorn, un logro que ninguna mujer había alcanzado antes en la cuna del reguetón.

Durante su gira por Puerto Rico, Karol G contó con la participación de varios artistas invitados, entre ellos Feid, Romeo Santos, Sean Paul y Bad Gyal, pero fue con Maldy con quien tuvo una colaboración especial en la canción ‘Gatúbela’. En agradecimiento por haber sido invitado al concierto y por la colaboración en la canción, Maldy decidió hacerle un lujoso regalo a la antioqueña. Se trata de una cadena de diamantes con el apodo de ‘Bebesuki’, que el propio Maldy le puso en la canción en lugar de ‘Bebecita’.

De acuerdo con Maldy, «La Bebesuki, siempre agradecido contigo Karol, hiciste historia en la isla de PR, te mereces todo lo bueno que te está pasando.». Además, el artista también compartió un video de su presentación en Puerto Rico con Karol G, expresando su agradecimiento por haber cantado junto a ella y augurando más éxitos en su carrera.

Por otro lado, recientemente se hizo pública la noticia de la ruptura sentimental entre Karol G y Anuel AA. Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón, se cree que la apretada agenda de ambos influyó en la decisión, ya que ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales. A pesar de esto, Karol G continúa trabajando y cosechando éxitos en su carrera, y se espera que siga sorprendiendo a su público con su música y talento.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. No te rindas en la búsqueda de tus sueños como Karol G, ella ha demostrado que con trabajo duro y perseverancia, todo es posible en la vida.
2. Aprovecha las oportunidades que se te presenten y no tengas miedo de explorar nuevas colaboraciones, como lo hizo Karol G en su gira por Puerto Rico.
3. Recuerda que el éxito no es solo trabajo duro sino también agradecimiento. Karol G ha demostrado su humildad y gratitud con sus colaboradores y fans, lo que la hace aún más admirada por su público.
4. Aprende a priorizar tus metas y objetivos, como lo han hecho Karol G y Anuel AA en su relación amorosa. El éxito en la carrera musical es importante, pero también lo es encontrar un equilibrio en las relaciones personales.
5. Escucha la música de moda y mantente actualizado sobre las últimas noticias de tus artistas favoritos, como Karol G, a través de Radio Moda. Esto te permitirá estar al tanto de las tendencias actuales en la música urbana y otros géneros musicales.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement