Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Omar Montes y Fernando Romay protagonizan la emisión de «Déjate querer» en Telecinco este sábado 18 de marzo a las 22:00 horas – AB95FM
Conecta con nosotros

Televisión, Cine y Series

Omar Montes y Fernando Romay protagonizan la emisión de «Déjate querer» en Telecinco este sábado 18 de marzo a las 22:00 horas

Este sábado, Telecinco emitirá una nueva entrega de ‘Déjate querer’, en la que el cantante Omar Montes y el exjugador de baloncesto Fernando Romay serán los principales invitados. Junto a Paz Padilla, Montes rememorará su infancia y sorprenderá a un niño que ha pasado gran parte de su vida en hospitales. Por su parte, Romay repasará su trayectoria deportiva y charlará con la madre de un niño con leucemia al que visitó en el hospital. También participarán otros invitados con historias emotivas.

‘Omar Montes y Fernando Romay, unidos en ‘Déjate Querer»

Telecinco emitirá el próximo sábado 18 de marzo un nuevo episodio de su programa ‘Déjate querer’, protagonizado por el cantante Omar Montes y el exjugador de baloncesto Fernando Romay. Durante el show, presentado por Paz Padilla, Montes repasará su infancia y sorprenderá a un niño ingresado en un hospital en San Fernando, en Cádiz. Además, una fan lo sorprenderá en el set y el artista interpretará uno de sus temas más conocidos, ‘La llama del amor’.

Por su parte, Fernando Romay repasará su trayectoria deportiva y conversará con Yolanda, la madre de un niño con leucemia que recuerda con emoción la visita que él realizó a su hijo mientras estuvo ingresado en el hospital. También recibirá una sorpresa por parte de su antiguo entrenador, Rafael Peyró, quien apostó por él siendo un adolescente recién llegado a Madrid para que entrara en la cantera del Real Madrid de baloncesto.

Además de Montes y Romay, el programa contará con otros casos como el de Ana, una mujer que busca reconciliar a sus dos hermanas, que llevan años sin hablarse, o el de Claudio, un hombre que busca conocer la identidad de su padre biológico.

En definitiva, ‘Déjate querer’ se erige como un programa que combina entretenimiento con historias emotivas y conmovedoras, que acercan a los espectadores a situaciones complicadas de la vida real.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si te gusta la música urbana y el baloncesto, no te puedes perder el programa ‘Déjate querer’ del sábado 18 de marzo en Telecinco a las 22:00 horas.

2. Durante el programa, emocionantes historias de vida se entrelazarán con los testimonios de los invitados especiales, como el cantante Omar Montes y el exjugador de baloncesto Fernando Romay.

3. Además, el programa contará con la presencia de otros invitados, como Ana, quien intentará reconciliar a sus hermanas, y Claudio, quien busca descubrir el paradero de su padre biológico.

4. Prepárate para emocionarte y sorprenderte con las historias de vida que se contarán en el programa y descubrirás por qué ‘Déjate querer’ es uno de los programas favoritos de la audiencia en Telecinco.

5. ¡Anímate a ver ‘Déjate querer’ este sábado y comparte tus momentos favoritos en las redes sociales con tus amigos y seguidores!

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement