Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Pick&Pack 2023 inaugura una revolución en la industria del packaging y la logística con su nueva era digital y sostenible» – AB95FM

Albacete Ciudad

«Pick&Pack 2023 inaugura una revolución en la industria del packaging y la logística con su nueva era digital y sostenible»

Pick&Pack 2023: El encuentro más importante de la era digital en el packaging y la logística

Si eres un profesional de la industria alimentaria, textil, automoción, farmacéutica, electrónica, entre otras; y buscas soluciones relacionadas con el envasado, picking y distribución, no puedes dejar de asistir a Pick&Pack 2023. La tercera edición de esta feria se celebrará en Madrid del 25 al 27 de abril y reunirá a más de 6.000 profesionales que buscan transformar el packaging y la logística digital.

Bajo el lema «Discover the era of digital packaging & logistics» (Descubre la era del packaging y la logística digital), Pick&Pack 2023 apuesta por la digitalización, la inteligencia artificial, la robótica y los nuevos sistemas de procesado, que van a transformar las empresas en espacios más eficientes y productivos. Un evento que contará con una zona expositiva de más de 12.000 metros cuadrados, donde participarán unos 180 expertos internacionales que analizarán los retos y oportunidades de la distribución y el embalaje.

Entre los nombres destacados, encontramos a Alberto Fraile, responsable de la cadena de suministro de Iberia EBG en Huawei Technologies; Laura Peregrín, jefa de packaging en la Agencia VMLY&R; Lourdes Brugera, directora de logística de Consum o María Leiva, gerente de Sostenibilidad e Impacto Agropecuario de SWE. Además, más de 250 firmas expositoras presentarán las últimas innovaciones en robótica logística, transporte, supply chain, etiquetaje, smart packaging, entre otras.

Pero Pick&Pack 2023 es mucho más que una feria. Se trata de un evento que reúne cuatro congresos en paralelo: X Edición del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, VII Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo, European Logistics Summit 2023 y Congreso Nacional de Packaging 4.0. En total, más de 60 horas de inspiración que mostrarán las nuevas tendencias para que los profesionales puedan adaptarse a la revolución digital que estamos viviendo.

Si quieres formar parte de una nueva era de transformación digital en el packaging y la logística, Pick&Pack 2023 es tu cita imprescindible.

Pick & Pack 2023 reúne a más de 6.000 expertos para descubrir la era de la logística y el packaging digital.

La digitalización ha llegado a todas las industrias y el sector del envasado y la logística no es la excepción. Por ello, Pick&Pack ha surgido como una iniciativa para reunir a los profesionales de estas áreas y buscar soluciones que les permitan adaptarse a una nueva era de transformación digital.

Esta feria se llevará a cabo en Madrid del 25 al 27 de abril, y está dirigida a trabajadores de industries como alimentación, textil, automoción, farmacéutica, electrónica, entre otras, que buscan desarrollar proyectos relacionados con el envasado, picking y distribución.

Pick&Pack 2023 tendrá una zona expositiva de más de 12,000 metros cuadrados que incluirá a alrededor de 180 expertos internacionales. Entre ellos destaca Alberto Fraile, responsable de la cadena de suministro de Iberia EBG en Huawei Technologies; Laura Peregrín, jefa de packaging en la Agencia VMLY&R; Lourdes Brugera, directora de logística de Consum; y María Leiva, gerente de Sostenibilidad e Impacto Agropecuario de SWE, entre otros.

Además, habrá más de 250 firmas expositoras que ofrecerán las últimas innovaciones en robótica logística, transporte, supply chain, etiquetaje, smart packaging, entre otras, como MSC, Antalis, DHL, Grupo CTC, Element Logic, SP Group, System Logistics y ULMA.

El evento también incluirá cuatro congresos en paralelo, que se enfocarán en distintos aspectos de la logística y el envasado. El Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo será el escenario para discutir el futuro de la supply chain en el sector del consumo; el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo se enfocará en la sostenibilidad y el impacto medioambiental; el European Logistics Summit 2023 se enfocará en los retos que deben afrontar los profesionales de logística para adaptar los e-commerce ahora que las tiendas físicas vuelven a recuperar el flujo de clientes, además de profundizar en la automatización y digitalización en los almacenes, y en la descarbonización de los procesos logísticos para reducir emisiones. Finalmente, el Congreso Nacional de Packaging 4.0 analizará las innovaciones digitales y su impacto en el envase y el embalaje.

En total, Pick&Pack 2023 ofrecerá más de 60 horas de inspiración para los profesionales en busca de nuevas tendencias que les permitan adaptarse a la revolución que estamos viviendo.

La digitalización ha llegado para quedarse y está transformando el mercado en todas las industrias. La herramienta clave para afrontar estos cambios es la innovación, y esa es la razón por la cual iniciativas como Pick&Pack son tan importantes. Esta feria es una excelente oportunidad para los profesionales de los sectores del envasado y la logística de descubrir las últimas tendencias y soluciones que les permitirán adaptarse a estos cambios y ser más eficientes y productivos en el difícil contexto actual.

Conclusión

La feria Pick&Pack vuelve a Madrid del 25 al 27 de abril para reunir a más de 6,000 profesionales en busca de soluciones para el sector del envasado, picking y distribución. La feria apuesta por la digitalización, la inteligencia artificial, la robótica y los nuevos sistemas de procesado. El evento contará con una zona expositiva de más de 12,000 metros cuadrados y cuatro congresos en paralelo que ofrecen más de 60 horas de inspiración que mostrarán las nuevas tendencias para que los profesionales puedan adaptarse a la transformación digital del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil