Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Riot Games anuncia el rework de Skarner, el peor campeón de League of Legends. – AB95FM
Conecta con nosotros

Gaming

Riot Games anuncia el rework de Skarner, el peor campeón de League of Legends.

Los amantes de League of Legends tienen mucho que digerir en cuanto al futuro del videojuego. Recientemente, Riot Games ha anunciado una gran cantidad de cambios que llegarán en los próximos meses, incluyendo el ajuste de algunos elementos del juego y una serie de reworks en los personajes. Sin embargo, uno de los anuncios más significativos ha sido el de Skarner: un campeón que, por su bajo rendimiento y mal diseño, ha sido considerado como uno de los peores del juego.

Según informes, incluso la página de datos oficial de League of Legends en China ha dejado de ofrecer información sobre Skarner debido a la falta de jugadores que lo usan. Es por eso que Riot Games ha decidido darle un rework y, aunque no se sabe exactamente cuándo estará disponible, se espera que su segunda oportunidad esté disponible en los próximos meses.

Los desarrolladores pretenden hacer muchos cambios en Skarner, incluyendo moverlo de su actual «casa» en Shurima a una nueva ubicación en Ixtal. También le darán nuevos poderes y habilidades, y esperan que sea más interesante para los jugadores en general. Aunque aún queda mucho trabajo por hacer en este rework, parece que Riot Games está determinado a hacer de Skarner un campeón más atractivo para todos.

Riot Games promete darle una segunda oportunidad a Skarner en League of Legends.

Los jugadores de League of Legends están emocionados por las novedades que Riot Games ha anunciado sobre los cambios que llegarán al videojuego en los próximos meses. Además de ajustes inminentes como la eliminación de un viejo modo de juego, la compañía también ha anticipado algunos cambios en uno de los elementos que más importan a los jugadores: los personajes.

Sin embargo, no se trata de un anuncio sobre un nuevo campeón, sino sobre el rework de Skarner, uno de los campeones más débiles del juego que necesita urgentemente una actualización. Según datos de la página oficial de League of Legends en China, Skarner es tan malo que ni siquiera se registran sus estadísticas de rendimiento. Por otro lado, en el resto de servidores Skarner se utiliza en solo 6 de cada 1.000 partidas disputadas en la Grieta del Invocador, según LoLalytics.

La propia Riot Games ha compartido con la comunidad las valoraciones sobre Skarner recogidas en las encuestas a los jugadores, y los resultados son decepcionantes. Skarner se ubica en la última posición en todos los aspectos, lo que indica que su diseño no ha envejecido bien y necesita una actualización exhaustiva.

Por ello, Riot Games ha decidido llevar a cabo un rework del campeón que incluirá cambios en su temática, trasladándolo de Shurima a Ixtal, y creando un nuevo pasado para el personaje. También se espera una actualización integral del personaje que incluirá cambios en su kit de habilidades y en su diseño gráfico.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento prevista para el rework de Skarner, se espera que este proceso tome varios meses para completarse debido a la necesidad de un extenso trabajo de desarrollo. A pesar de esto, los aficionados al juego están emocionados por esta actualización y esperan que el rework de Skarner lo lleve a un nivel competitivo más alto en el futuro.

Conclusión

Riot Games ha anunciado que Skarner, uno de los peores campeones de League of Legends, recibirá un exhaustivo rework. Según las encuestas realizadas por la compañía entre los jugadores, Skarner obtuvo resultados muy pobres respecto a su diseño visual y su temática, lo que evidencia que necesita un cambio radical. Los desarrolladores quieren mantener una habilidad única para el personaje, pero mejorar su utilidad en el campo de batalla. Todavía no hay fecha de lanzamiento para los cambios de Skarner.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement