Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Supervivientes 2023: Un nuevo concursante llega y celebran el Día del Padre con sorpresas en la tercera gala. – AB95FM
Conecta con nosotros

Televisión, Cine y Series

Supervivientes 2023: Un nuevo concursante llega y celebran el Día del Padre con sorpresas en la tercera gala.

En la nueva entrega de «Supervivientes: Conexión Honduras», que se emitirá este domingo en Telecinco y Mitele PLUS, se darán a conocer muchas sorpresas para los espectadores. Los participantes tendrán que disputar un juego de recompensa cuyo premio será decidido por la audiencia en una votación en Telecinco.es. Además, se presentará un nuevo concursante y se celebrará el Día del Padre con una serie de sorpresas para los habitantes de las diferentes playas.

Durante la tercera gala, los supervivientes tendrán que enfrentarse a un nuevo juego, pero la sorpresa será al final, cuando los ganadores conocerán qué recompensa podrán disfrutar. Además, se abordará la última hora de los supervivientes en Playa Royale, Playa Fatal y Playa de los Olvidados, prestando especial atención a la convivencia en este último enclave de los expulsados Jaime Nava y Artùr Dainese. También se analizará cómo está siendo la convivencia en los nuevos equipos configurados anoche y cómo ha afectado la nominación a los concursantes de cada playa.

En definitiva, una noche llena de emociones y sorpresas para los seguidores de «Supervivientes: Conexión Honduras». No te pierdas la tercera gala de este domingo en Telecinco y Mitele PLUS.

«Un nuevo concursante entra en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ este domingo»

Este domingo 19 de marzo se llevará a cabo en Telecinco la tercera entrega del programa Supervivientes: Conexión Honduras, en el cual los participantes disputarán un juego de recompensa que será decidido por la audiencia en una votación en Telecinco.es.

Además, el programa dará a conocer a un nuevo concursante y celebrará el Día del Padre con sorpresas en las diferentes playas del programa. Durante la gala, los supervivientes enfrentarán un nuevo juego, cuyo premio será determinado por los seguidores del reality en Telecinco.es. Los ganadores conocerán al final del reto qué recompensa podrán disfrutar.

Por otro lado, el programa abordará la última hora de los supervivientes en Playa Royale, Playa Fatal y Playa de los Olvidados. Se prestará especial atención a la convivencia en este último enclave de los expulsados Jaime Nava y Artùr Dainese, así como a cómo está siendo la convivencia en los nuevos equipos configurados anoche.

También se hablará sobre cómo ha sentado la nominación a Gema Aldón y Sergio Garrido, entre los integrantes de la Playa Royale, así como a Katerina Safarova y Ginés ‘Corregüela’, entre los integrantes de la Playa Fatal. La relación entre Manuel Cortés y Katerina Safarova, y entre Gema Aldón y Raquel Mosquera también serán temas de discusión.

Supervivientes es un reality de la cadena Telecinco que se estrenó en España en 2000. La premisa del programa es que un grupo de famosos son llevados a una isla deshabitada, donde deben sobrevivir con escasos recursos y sin comodidades. Los concursantes son eliminados por votación popular, y el ganador recibe un premio en efectivo.

A lo largo de los años, el programa ha sido objeto de críticas por parte de diversos sectores, entre ellos los defensores de los derechos de los animales, ya que se han mostrado imágenes de los participantes cazando animales. Sin embargo, el programa sigue siendo uno de los más populares de la televisión española y cuenta con una gran audiencia.

En esta edición de Supervivientes, los concursantes se han enfrentado a numerosos desafíos físicos y emocionales, como la falta de alimentos, el agotamiento y la convivencia forzada. Sin embargo, muchos de ellos han mostrado una gran determinación y fuerza de voluntad, lo que ha cautivado a la audiencia.

En resumen, la tercera entrega de Supervivientes: Conexión Honduras promete ser un programa lleno de sorpresas y emociones. Los espectadores podrán disfrutar de un nuevo juego de recompensa y conocer a un nuevo concursante. Además, se hablará sobre la última hora de los supervivientes y su convivencia en las diferentes playas. El programa sigue siendo uno de los más populares de la televisión española, a pesar de las críticas que ha recibido en el pasado.

Conclusión

En la tercera gala de «Supervivientes: Conexión Honduras», que se emitirá el domingo en Telecinco, se presentará un nuevo concursante y se celebrará el Día del Padre con sorpresas para los habitantes de las diferentes playas. También se llevará a cabo un nuevo juego de recompensa cuyo premio será decidido por la audiencia en una votación en Telecinco.es. Además, el programa ofrecerá la última hora de los supervivientes en cada playa y dará especial atención a la convivencia en el equipo de los Olvidados, donde se encuentran los expulsados Jaime Nava y Artùr Dainese.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement