Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«The Last of Us de HBO bate récords y promete explorar el misterio de los infectados en la segunda temporada» – AB95FM

Gaming

«The Last of Us de HBO bate récords y promete explorar el misterio de los infectados en la segunda temporada»

La serie de The Last of Us de HBO sigue siendo uno de los temas más comentados en el mundo del entretenimiento. Después de romper récords de audiencia en Estados Unidos y en nuestro país, son muchos los fans que esperan que se anuncie la fecha de estreno de la segunda temporada. Aunque todavía no hay detalles concretos sobre el próximo capítulo de la serie, las declaraciones del cocreador Craig Mazin nos hacen pensar que se explorará más a fondo el misterio de los infectados y la interconectividad que comparten entre ellos. Además, se espera que en esta nueva entrega se cubra una parte de los acontecimientos que vimos en The Last of Us Part II. En este artículo, te contaremos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la segunda temporada de The Last of Us en HBO.

Los infectados de The Last of Us tendrán más protagonismo en la temporada 2 de HBO.

La serie de The Last of Us de HBO ha llegado a su fin y ha sido todo un éxito, batiendo récords de espectadores tanto en EE.UU. como en España. La historia de Joel y Ellie ha cautivado a los fans del videojuego original y ha generado gran expectación en torno a lo que vendrá en la segunda temporada.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los espectadores es la peculiaridad de los infectados en la serie: comparten una especie de mente colmena que dificulta la supervivencia de los personajes en el mundo post-apocalíptico. Los creadores de la serie quieren ahondar en este misterio en profundidad en los próximos capítulos, según ha declarado Craig Mazin, cocreador de la serie.

En el podcast de The Last of Us de HBO, Mazin explicó que la interconectividad de los infectados y el riesgo de pisar en la cosa incorrecta se abordarán con más detalle en la segunda temporada. Además, Mazin señaló que en la primera temporada estaban aprendiendo mucho sobre cómo crear a los infectados y cómo televisarlos de una manera emocionante, sin que parecieran tontos, raros o artificiales.

La noticia ha emocionado a los fans de The Last of Us, quienes esperan con ansias más información sobre los infectados de la serie en la segunda temporada. Muchos jugadores consideran que los infectados han aparecido pocas veces en pantalla y esperan ver más de ellos en la próxima temporada.

En cuanto al contenido de la segunda temporada, se sabe que abarcará parte de los acontecimientos de The Last of Us: Parte 2, pero algunos de ellos se cubrirán en episodios futuros. Además, en una entrevista con Entertainment Weekly, la directora de la serie, Jasmila Žbanić, señaló que Ellie será el eje central de la segunda temporada.

En resumen, la segunda temporada de The Last of Us en HBO abordará en profundidad la interconectividad de los infectados y el riesgo que esto implica para los personajes. Además, parte de los acontecimientos de The Last of Us: Parte 2 se cubrirán en la serie y Ellie será el personaje principal en esta nueva entrega. Los fans de la serie están emocionados por lo que viene y esperan ansiosos más información sobre la segunda temporada.

Conclusión

El artículo habla sobre la serie de The Last of Us de HBO y la posibilidad de explorar en mayor profundidad la mente colmena de los infectados en la segunda temporada. Los creadores de la serie quieren abordar este misterio y la interconectividad de los infectados para crear una experiencia más emocionante para el público. También se menciona que la segunda temporada abarcará parte de los acontecimientos de The Last of Us: Parte 2. En general, el artículo deja una impresión de emoción y anticipación por lo que viene en la próxima temporada de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil