Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Bella Ramsey da malas noticias sobre la fecha del estreno de la segunda temporada de The Last of Us en HBO. – AB95FM

Gaming

Bella Ramsey da malas noticias sobre la fecha del estreno de la segunda temporada de The Last of Us en HBO.

The Last of Us, la exitosa serie televisiva de HBO Max, ha dejado a los fans con una gran pregunta: ¿cuándo podremos ver la segunda temporada? El deseo de una continuación ha estado en el aire desde el final del primer episodio, pero lamentablemente, las noticias no son alentadoras en cuanto a su lanzamiento.

La actriz Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie, ha revelado en una aparición en The Jonathan Ross Show que aún queda mucho para el estreno de la segunda temporada de The Last of Us. Ramsey confirmó que la filmación probablemente se realizará a finales de este año y principios del próximo, lo que significa que el estreno no llegará antes del final de 2024 o el comienzo de 2025.

Mientras que los fans tendrán que esperar un tiempo para ver la continuación de esta aclamada serie, los creadores aseguran que la segunda temporada continuará en la misma línea de la primera, respetando la trama del videojuego en la mayoría de los casos. Además, habrá algunos cambios importantes en episodios puntuales, pero la serie seguirá explorando la historia postapocalíptica de la obra original.

Aunque habrá que esperar varios años para ver el resultado final, los seguidores pueden estar seguros de que la Temporada 2 de The Last of Us valdrá la pena la espera.

Bella Ramsey confirma que la Temporada 2 de The Last of Us tendrá que esperar hasta 2024 o 2025.

La llegada de The Last of Us a la televisión era muy esperada por los fans del aclamado juego, y su éxito ha sido rotundo en la primera temporada de la serie de HBO Max. Sin embargo, la espera por la segunda temporada será larga, según ha confirmado la actriz Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la ficción.

En una entrevista para The Jonathan Ross Show, Ramsey indicó que «probablemente grabaremos al final de este año y el comienzo del próximo» para luego añadir que el estreno sería «probablemente al final de 2024 o el comienzo de 2025». Esta estimación coincide con las previsiones que ya se tenían sobre la Temporada 2 de The Last of Us.

A pesar de la larga espera, los seguidores de la serie pueden estar tranquilos sabiendo que varios de los miembros del reparto original regresarán en la segunda temporada, incluyendo a Ramsey y Pedro Pascal, quien interpreta a Joel en la serie. La presencia de Ramsey fue confirmada por los creadores de la serie, aunque los fans tenían dudas debido a los cinco años de diferencia entre los acontecimientos del primer y segundo juego. La actriz también comentó que estaba emocionada por continuar su participación en el proyecto.

En cuanto al contenido de la segunda temporada, se espera que sea una adaptación del videojuego, aunque con algunos cambios importantes en ciertos episodios. La Temporada 2 debería abarcar una parte del segundo juego, pero no se adaptará todo en una sola temporada, lo que indica que habrán al menos dos más.

El éxito de The Last of Us es evidente en la popularidad de la serie y la anticipación por su segunda temporada. Pero también es notable en la tendencia actual de las grandes series de no estrenar una temporada al año, sino tomarse su tiempo para producir un contenido de calidad. The Last of Us seguirá el ritmo de su primera temporada, que fue muy bien recibida por los fans y la crítica.

Aunque la espera por la segunda temporada de The Last of Us sea larga, los fans pueden contentarse con saber que los miembros del reparto original regresarán para continuar con la adaptación del famoso juego. Con una trama apasionante e intrigante, la serie de HBO Max se ha ganado un lugar en el corazón de los fans, quienes esperan ansiosos para descubrir qué nos traerá la Temporada 2 de The Last of Us.

Conclusión

La actriz Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie de The Last of Us de HBO Max, confirmó en una aparición en el programa de televisión británico The Jonathan Ross Show que el estreno de la Temporada 2 no ocurrirá hasta finales de 2024 o comienzos de 2025. Aunque la segunda temporada seguirá el ritmo de la primera, la adaptación del videojuego podría tener algunos cambios importantes en ciertos capítulos. Los creadores de la serie han asegurado que Ramsey y Pedro Pascal seguirán en la serie, aunque habrá sobresaliente cambio en los actores secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil