Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Bloober Team lanza un gameplay de 11 minutos de Layers of Fear, su nueva obra con mucho terror psicológico antes de embarcarse en el desarrollo de Silent Hill 2 Remake. – AB95FM

Gaming

Bloober Team lanza un gameplay de 11 minutos de Layers of Fear, su nueva obra con mucho terror psicológico antes de embarcarse en el desarrollo de Silent Hill 2 Remake.

Si hay un estudio que sabe cómo hacernos temblar de miedo, ese es Bloober Team. Y, aunque su próximo proyecto no sea aún el esperado Silent Hill 2 Remake, los amantes del terror tienen motivos para estar emocionados. El equipo de desarrollo polaco ha lanzado un gameplay de Layers of Fear que nos ha dejado con ganas de más, mostrando algunos de los aspectos esenciales de su jugabilidad.

En esta obra, el protagonista se adentra en un faro solitario y terrorífico, y deberá enfrentarse a amenazas oscuras y resolver puzzles para desentrañar la historia jamás contada que une a todos los personajes y acontecimientos de la saga Layers of Fear. Además, este remake del Layers of Fear original también incluirá el DLC Layers of Fear Inheritance y Layers of Fear 2, todo bajo el motor gráfico de Unreal Engine 5.

Mientras tanto, el equipo sigue trabajando en el muy esperado Silent Hill 2 Remake, que ya sabemos estará recreado bajo el mismo motor gráfico que Layers of Fear. Además, los usuarios de PS5 podrán disfrutar de funciones inéditas, como el Audio 3D y las funciones del DualSense. Bloober Team tiene el reto de llevar a la cumbre del terror psicológico otro juego clásico del género, pero con su experiencia y habilidad, estamos seguros de que lograrán hacerlo.

«Explora el oscuro faro del terror en Layers of Fear»

Bloober Team es un estudio desarrollador de videojuegos que es reconocido por su habilidad para crear terror psicológico en sus juegos. La saga de Layers of Fear ha sido un gran éxito y se ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a la capacidad de Bloober Team para adentrar a los jugadores en mundos aterradores y misteriosos.

La noticia de que Bloober Team se encuentra desarrollando un remake de Silent Hill 2 ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del género de terror. Ser capaces de reimaginar y mejorar un clásico tan icónico es un desafío para cualquier desarrollador, pero Bloober Team ha demostrado tener las habilidades y la experiencia necesarias para enfrentarse a este proyecto.

Sin embargo, antes de lanzar el remake de Silent Hill 2, el estudio lanzará Layers of Fear. Recientemente, el canal oficial de YouTube de Bloober Team compartió un gameplay de 11 minutos del juego que reveló algunos aspectos cruciales de la jugabilidad. El personaje principal del juego es conocido como «El Escritor» y se aventura a explorar un oscuro faro. Allí, descubre una historia nunca antes contada que une todos los personajes y acontecimientos de la saga de Layers of Fear.

Desentrañar secretos, resolver puzles y enfrentarse a las amenazas de la vieja Mansión son los retos que los jugadores tendrán que superar con la ayuda de una linterna, herramienta esencial para enfrentarse a las pesadillas del juego. De acuerdo con las informaciones compartidas por VGC, este juego es un remake del Layers of Fear original (lanzado en 2016) pero que también incluirá el DLC «Layers of Fear Inheritance» y «Layers of Fear 2», todo realizado utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5.

Es indudable que al ser el siguiente título, previo al lanzamiento del remake de Silent Hill 2, Layers of Fear tendrá un gran impacto en cómo los fanáticos percibirán el trabajo de Bloober Team, y por lo que se ha visto en el gameplay, promete ser una experiencia terrorífica.

Algunas de las características más importantes que Bloober Team ha revelado sobre el desarrollo de Silent Hill 2 Remake es que está siendo recreado por Unreal Engine 5, el motor gráfico que el estudio suele utilizar en sus trabajos. Asimismo, se confirmó que los usuarios de PS5 disfrutarán de algunas funciones exclusivas como la eliminación de pantallas de carga, el Audio 3D y otras características del DualSense.

Los fanáticos de Silent Hill han esperado mucho tiempo para poder ver un remake de este clásico juego de terror. De acuerdo con las informaciones que ha compartido Bloober Team, el remake promete ser una experiencia completamente nueva e innovadora para los fanáticos del género. Pese a que los requisitos compartidos por el estudio sobre el juego son bastante exigentes, los fanáticos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para poder disfrutar de esta experiencia única e inolvidable.

En resumen, el desarrollo de Layers of Fear y Silent Hill 2 Remake es uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos de terror en 2023. Bloober Team enfrenta un gran reto en la creación del remake de Silent Hill 2, pero todo parece indicar que serán capaces de superar las expectativas de los fanáticos del género y crear una experiencia terrorífica a la altura del clásico original. Por otro lado, Layers of Fear promete enamorar a los amantes de los juegos de terror psicológicos con una experiencia enriquecedora y única. Los seguidores de Bloober Team están emocionados por lo que está por venir.

Conclusión

Bloober Team, conocido por su expertise en el terror psicológico, lanzará antes de trabajar en el desarrollo de Silent Hill 2 Remake una nueva obra llamada Layers of Fear. El juego, que se trata de un remake del Layers of Fear original, incluirá el DLC Layers of Fear Inheritance y Layers of Fear 2, todo bajo el motor gráfico de Unreal Engine 5. Por otro lado, respecto a Silent Hill 2 Remake, se confirmó que el juego está siendo recreado por Unreal Engine 5 y que los usuarios de PS5 disfrutarán de funciones inéditas, como las inapreciables pantallas de carga, el Audio 3D y las funciones del DualSense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil