Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Carcelén tendrá una sala de duelos tras inversión de 130.000 euros por la Diputación de Albacete – AB95FM

Pueblos De Albacete

Carcelén tendrá una sala de duelos tras inversión de 130.000 euros por la Diputación de Albacete

La localidad de Carcelén, en Albacete, contará con una nueva Sala de Duelos gracias a una inversión de la Diputación Provincial de unos 130.000 euros. Esta noticia fue dada a conocer por el vicepresidente de la Diputación, Fran Valera González, quien destacó el compromiso del Equipo de Gobierno de Santi Cabañero con el bienestar de la ciudadanía y la conversión de cada necesidad local en una prioridad.

Pero la inversión de la Diputación en Carcelén no se limita a la construcción de la Sala de Duelos. También se han realizado diversas obras de mejora en infraestructuras municipales, como el acondicionamiento integral del tercer tramo de la calle Cristo y la restauración del patrimonio local, como el Castillo de Carcelén.

Además, la Diputación ha llevado a cabo varias acciones para impulsar el turismo sostenible en la localidad, como el acondicionamiento de la zona recreativa ‘Fuente Los Pimenteros’ con juegos infantiles y una zona de barbacoas, y la puesta en marcha de una área de servicio y estacionamiento de autocaravanas.

Con estas inversiones, la Diputación Provincial de Albacete demuestra su compromiso con el desarrollo de las localidades y el bienestar de sus habitantes.

Inversiones en Carcelén

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Fran Valera González, ha visitado recientemente la localidad de Carcelén para supervisar las distintas actuaciones que se han llevado a cabo con la ayuda de distintas ayudas provinciales por un valor cercano a los 180.000 euros. La inversión en la construcción de una Sala de Duelos en el municipio ha sido de 130.000 euros, una iniciativa que ha sido posible gracias al compromiso del equipo de gobierno del alcalde Santi Cabañero con el bienestar de los ciudadanos.

Además de la Sala de Duelos, la convocatoria Dipualba Responde ha permitido el acondicionamiento de la zona recreativa ‘Fuente Los Pimenteros’, donde se han instalado juegos infantiles y una zona de barbacoas con mobiliario. También se han adecuado las escaleras ubicadas junto al Centro Polivalente, se han restaurado las marquesinas, vallas y vinilos de diferentes rutas de senderismo y se ha acondicionado la II fase del camino agrícola de Fuentemayor.

Valera también ha comprobado las mejoras que se han realizado en el Castillo de Carcelén, con cargo a la convocatoria destinada a la restauración del patrimonio local, y los trabajos para la puesta en marcha de un área de servicio y estacionamiento de autocaravanas.

La inversión en infraestructuras municipales ha sido otra de las prioridades del equipo de gobierno, con el acondicionamiento integral del tercer tramo de la calle Cristo con cargo al Plan de Obras y Servicios, que se continuará en su fase cuatro con otro Plan de Obras y Servicios.

Todo este conjunto de actuaciones ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, que ha destinado importantes recursos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Carcelén y zonas próximas. El vicepresidente ha destacado la importancia de la colaboración institucional para contribuir al desarrollo de los territorios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además de la inversión en infraestructuras y equipamientos, también se ha promovido la puesta en valor del patrimonio y el turismo local como forma de impulsar la economía de la zona. En este sentido, la restauración del Castillo de Carcelén y la construcción de un área de servicio y estacionamiento de autocaravanas son dos iniciativas que pueden tener un impacto relevante en la dinamización del sector turístico de la localidad.

En definitiva, la visita del vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete a Carcelén ha permitido comprobar de primera mano el compromiso de las instituciones con el desarrollo de los territorios y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. Gracias a la colaboración entre administraciones y al esfuerzo conjunto de los equipos de gobierno, es posible llevar a cabo importantes iniciativas que tienen un impacto positivo en la vida de los ciudadanos y en la economía de las zonas rurales.

Conclusión

La Diputación de Albacete ha invertido unos 130.000 € para construir una Sala de Duelos en Carcelén, en línea con el compromiso del Equipo de Gobierno de Santi Cabañero con el bienestar de la ciudadanía. También se han llevado a cabo mejoras en infraestructuras municipales y se está acondicionando la área recreativa ‘Fuente Los Pimenteros’ con ayuda de la convocatoria DipualbaResponde. Además, se han restaurado diferentes rutas de senderismo y se ha mejorado el castillo de la localidad, con la intención de fomentar un turismo rural sostenible. También se está trabajando en la creación de una zona de servicio y estacionamiento de autocaravanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil