Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Carlo Ancelotti presenta la convocatoria del Real Madrid para el Clásico en el Camp Nou» – AB95FM

Deportes

«Carlo Ancelotti presenta la convocatoria del Real Madrid para el Clásico en el Camp Nou»

Imagínate que eres un prestigioso periodista del New York Times. Ahora, genera un nuevo artículo pasa a paso. Utiliza un lenguaje claro y accesible, pero sin perder la elegancia y la complejidad necesarias para tratar temas complejos.Empieza con una introducción de un párrafo. Destacando lo más signific

El Real Madrid ya ha ganado dos títulos esta temporada y está vivo en las tres competiciones principales. El equipo está en gran forma y parece probable que pierdan muy pocos partidos desde ahora hasta el final de la temporada. Sin embargo, el futuro de Ancelotti es incierto debido a una regla no escrita que establece que el entrenador del Real Madrid que no gane la liga, la copa o la Champions League será despedido. Esta regla ya ha afectado a Ancelotti una vez antes y ahora es su principal amenaza para continuar como entrenador el próximo año.

A pesar de esto, el entrenador sigue siendo optimista e incluso amenaza con rebelarse contra la regla. Cuando se le preguntó si cree que ha hecho lo suficiente para continuar en Madrid, respondió: «Es una evaluación que el club tiene que hacer, pero ya he dicho que me quedaría aquí por el resto de mi vida, pero eso es imposible. Quiero continuar y espero que sea así. Lo que decida el club no es importante porque disfruto cada día. Si el club me quiere por tres meses, entonces disfrutaré de tres meses. Si son tres años, entonces son tres años. Las reglas escritas cambian y las no escritas también. Pero creo que ganaremos un título».

El Real Madrid todavía está vivo en las tres competiciones principales, pero ganarlas no será fácil. Necesitan recuperar nueve puntos en la liga, remontar en la copa y ganar una Champions League que es aún más difícil que la anterior, con partidos fuera de casa en las rondas eliminatorias contra todos los gigantes de Europa. Primero está el Chelsea, luego el City o el Bayern. Es un camino difícil para el Real Madrid, el equipo de lo imposible.

Ancelotti está convencido de que el equipo es capaz de terminar la temporada en lo más alto, pero es consciente de la extrema dificultad que presenta cada competición. La primera final llega mañana en el Camp Nou, donde el Real Madrid debe ganar si quiere tener una oportunidad en la mayor remontada de la historia de La Liga. Ningún equipo ha superado una desventaja de más de ocho puntos. El Real Madrid está actualmente nueve puntos detrás, por lo que una victoria en Barcelona es esencial. Con seis puntos y la ventaja en el enfrentamiento directo, la carrera por el título se vería muy diferente, y los nervios podrían comenzar a afectar al Barcelona. Este es el objetivo: sembrar dudas en el equipo de Xavi, que aún no ha concedido un gol de juego abierto en el Camp Nou.

«Respecto al Barcelona, ​​tenemos que verlos como un león, no como un gato», dijo Ancelotti. «Si los vemos como un gato, puede parecer que vamos a una fiesta. No, estamos jugando contra un gran equipo en un partido importante. Siempre hay miedo y nervios en estos partidos, pero es normal. Miedo, nervios… Las dos horas antes del partido son las peores para mí». También anunció que jugarán ofensivamente.

Ancelotti quiere continuar en el Real Madrid, pero Brasil está llamando. Ha afirmado repetidamente que se quedará en el club si no lo despiden. Está enamorado del club blanco y de la ciudad y no quiere dejar esta aventura por nada. Está relajado y nada parece distraerlo de su objetivo

Los de Ancelotti disputan en el Camp Nou el Clásico correspondiente a la jornada 26 de Liga.

Esta es la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido de la jornada 26 de Liga, en el que el Real Madrid se mide al Barcelona en el Camp Nou (domingo, 21:00 h; Movistar LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros
: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil