Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El Granada confirma su candidatura al ascenso directo al vencer al Albacete en un duelo entre aspirantes a Primera. – AB95FM

Albacete Balompié

El Granada confirma su candidatura al ascenso directo al vencer al Albacete en un duelo entre aspirantes a Primera.

Granada se acerca al ascenso directo tras vencer al Albacete

El estadio Carlos Belmonte fue el escenario del encuentro entre el Albacete y el Granada, dos equipos que se enfrentaban en un partido importante por sus aspiraciones de ascenso a la Primera División del fútbol español. El resultado final fue 1-2 a favor del conjunto visitante, que consolida su posición como uno de los máximos aspirantes al ascenso directo.

El dominio del Granada en el primer tiempo

Desde el inicio del encuentro, el Granada mostró su superioridad en la posesión del balón, acumulando casi toda la posesión en los primeros veinte minutos del partido. En el minuto 29, Uzuni aprovechó una gran jugada de contragolpe para poner en ventaja a su equipo con un sutil toque con la pierna derecha tras un centro de Ricard.

El Albacete intentó reaccionar tras el gol del Granada, pero no logró igualar la posesión del balón ni evitar los contragolpes del conjunto visitante, que supo aprovechar al máximo sus oportunidades de gol. A pesar de algunas llegadas por la izquierda y varios saques de esquina, el conjunto local se vio totalmente superado por el visitante en el primer período.

El segundo tiempo y la reacción del Albacete

En la segunda mitad, el Albacete se mostró más predispuesto a crear juego, aunque el Granada estuvo cerca de marcar el segundo en un error en el despeje del portero local. En el minuto 54, Ricard Sánchez marcó el segundo gol de tiro cruzado, batiendo a Bernabé por bajo en otro contragolpe.

Parecía noqueado el Albacete hasta que Manu Fuster sacó un pase entre líneas que Higinio aprovechó para superar con un tiro raso a Raúl Fernández y poner emoción en el enfrentamiento en el minuto 64. En el último tramo del encuentro, el Albacete comenzó a dominar el esférico, obligando al Granada a juntar líneas para defenderse de las constantes acometidas locales. A pesar de ello, el conjunto visitante logró mantener la ventaja en el marcador y finalizó el partido con una merecida victoria.

La clave del triunfo del Granada

La clave del triunfo del Granada fue su superioridad en la posesión del balón y su eficacia en los contragolpes. A pesar de que el Albacete intentó reaccionar tras el primer gol del conjunto visitante, no logró igualar la posesión de balón ni evitar los contragolpes del Granada, que supo aprovechar al máximo sus oportunidades de gol.

Consecuencias para la clasificación

Este resultado acerca aún más al Granada al objetivo del ascenso directo a la Primera División, consolidándose como uno de los equipos más sólidos y competitivos de la categoría. Por su parte, el Albacete pierde terreno en la lucha por el ascenso y se aleja del objetivo de conseguir una plaza en la categoría superior.

Jugadores clave del partido

En el Granada, destacaron Uzuni y Ricard, autores de los goles del conjunto visitante. Uzuni, máximo goleador de LaLiga Smartbank.

¿Qué opciones tiene el Albacete para conseguir el ascenso?

A pesar de la derrota ante el Granada, el Albacete sigue siendo uno de los equipos más fuertes de la categoría y cuenta con opciones para conseguir el ascenso. Sin embargo, deberá mejorar su juego en las próximas jornadas y aprovechar al máximo sus oportunidades de gol si quiere estar entre los equipos que logran el ansiado ascenso a la Primera División.

El Albacete deberá seguir trabajando duro y manteniendo su nivel de juego para conseguir su objetivo. A pesar de la derrota ante el Granada, el equipo cuenta con un buen plantel y un cuerpo técnico experimentado que sabrá sacar lo mejor de sus jugadores para lograr el ascenso.

Conclusión

El triunfo del Granada ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte acerca al conjunto nazarí al objetivo del ascenso directo a la Primera División. El equipo visitante fue superior en la posesión del balón y en la eficacia de sus contragolpes, logrando una merecida victoria que lo consolida como uno de los equipos más sólidos y competitivos de la categoría.

Por su parte, el Albacete pierde terreno en la lucha por el ascenso, aunque sigue siendo uno de los equipos más fuertes de la categoría y cuenta con opciones para conseguir su objetivo. El equipo deberá seguir trabajando duro y manteniendo su nivel de juego para estar entre los equipos que logran el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol español.

Imagen : Redes Sociales  FC Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil