Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Let Me Solo Her desafía a la comunidad de Elden Ring con una versión modificada en la que todos los enemigos son Malenia – AB95FM
Conecta con nosotros

Gaming

Let Me Solo Her desafía a la comunidad de Elden Ring con una versión modificada en la que todos los enemigos son Malenia

Let Me Solo Her, uno de los jugadores más famosos de la comunidad de Elden Ring, se ha embarcado en una versión modificada del videojuego de Miyazaki en la que todos los enemigos se convierten en Malenia. Este desafío sin precedentes implica una pesadilla para los jugadores más expertos, pues hasta el enemigo más débil se convierte en La Espada de Miquella.

En esta «run», Let Me Solo Her juega desnudo y equipado únicamente con las armas que le caracterizan, con el objetivo de vencer esta nueva versión de Elden Ring en la que todos los enemigos son Malenia. Hasta el momento, Let Me Solo Her ha conseguido avanzar y derrotar a Godrick y Rennala en unas dos horas, aunque ha muerto en algunas ocasiones.

Un desafío extra que presenta la versión modificada es el terreno y todo lo que tiene a su alrededor, lo que hace que derrotar a Malenia en las zonas en las que, en la versión normal de Elden Ring, estarían enemigos como Margit y Godrick, sea aún más complicado.

La «run» de Let Me Solo Her es una forma muy particular de enfrentar Elden Ring, y se puede seguir en su canal de YouTube, donde está resultando muy divertido verlo en directo. Este desafío sin precedentes pone al límite la habilidad de los jugadores más expertos, y corrobora la dificultad que caracteriza a la saga.

Jugador enfrenta Elden Ring con todos los enemigos convertidos en Malenia.

Elden Ring, el próximo videojuego de la desarrolladora From Software y el escritor George R. R. Martin, ha generado mucha expectación en los últimos meses. La comunidad de jugadores ha estado pendiente de cada detalle, trailer y anuncio para conocer más sobre este título que promete ser un éxito. En este contexto, ha surgido una leyenda en torno a un jugador llamado Let Me Solo Her, que se ha vuelto famoso por derrotar a Malenia, uno de los jefes más complicados del juego, en más de dos mil ocasiones.

Pero este jugador ha decidido dificultar aún más su experiencia en Elden Ring, y se ha planteado la meta de completar el juego en una versión modificada en la que todos los enemigos se convierten en Malenia. Este desafío es toda una hazaña, teniendo en cuenta que la Malenia original ya era una de las enemigas más complicadas del juego. No sabemos cómo Let Me Solo Her lo logrará, pero lo cierto es que está dando mucho de qué hablar en la comunidad de jugadores.

En esta versión modificada, Let Me Solo Her se enfrenta a una Malenia en cada una de las luchas obligatorias del juego, lo que supone un desafío extra y una dificultad inimaginable para la mayoría de los jugadores. Además, se ha planteado el reto de completar el juego con el personaje completamente desnudo y solo usando las armas que le caracterizan, lo que aumenta aún más la dificultad.

Pero Let Me Solo Her parece estar disfrutando de este desafío. Según sus propias palabras, le está gustando mucho enfrentarse a este nivel de dificultad y tener que improvisar movimientos para evitar los obstáculos del terreno. El jugador comenta que, aunque derrotar a Malenia no es tan difícil, lo complicado es enfrentarse a la Espada de Miquella rodeada de todo lo que hay a su alrededor.

Este jugador es todo un fenómeno en la comunidad de Elden Ring. Es conocido por sus hazañas y desafíos, y por hacer posible lo que parecía imposible. En el pasado, él mismo se había planteado otros desafíos que parecían inalcanzables, como superar el juego sin subir el Vigor, lo que lo hizo aún más difícil de superar.

Hay que reconocer que este tipo de desafíos y leyendas son los que hacen aún más interesante el mundo de los videojuegos. La comunidad siempre está buscando formas de aumentar la dificultad de los juegos y superar sus propios límites. En este caso, Let Me Solo Her es todo un ejemplo de cómo los jugadores pueden convertirse en auténticos superhéroes y hacer historia en el mundo de los videojuegos.

Conclusión

El popular jugador de Elden Ring, Let Me Solo Her, ha comenzado a jugar una versión modificada del juego en la que todos los enemigos se convierten en el jefe más difícil del juego, Malenia. El objetivo de Let Me Solo Her es derrotar a Malenia en todas las luchas obligatorias del juego, lo que ha llevado a añadir desafíos adicionales como enemigos más agresivos y dos fases de Malenia activas en cada enfrentamiento. Aunque el desafío es difícil, Let Me Solo Her ha comentado que le está gustando y que el verdadero desafío es el terreno y todo lo que tiene alrededor. Los espectadores pueden seguir su progreso en su canal de YouTube.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement