Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Nothing But Thieves lanzan «Welcome to the DCC», su nuevo single con toques de funk experimental e influencias de los 80. – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

Nothing But Thieves lanzan «Welcome to the DCC», su nuevo single con toques de funk experimental e influencias de los 80.

Nothing But Thieves, la banda inglesa de rock alternativo, ha lanzado su nuevo single “Welcome to the DCC”, un tema con un toque de funk experimental e influencias de los 80. La canción muestra el sonido más vanguardista del grupo y crece a través de la tensión inicial, rompiendo con sintetizadores optimistas y un enorme estribillo.

La banda ha descrito el tema como “Welcome to the DCC, Dead Club City. All the Heaven, all the time”. Es el primer adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio, que se lanzará próximamente.

Nothing But Thieves ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su música que combina habilidades líricas con riffs de guitarra dinámicos y una energía envolvente. Conor Mason, Joe Langridge-Brown, Dominic Craik, Philip Blake y James Price conforman la alineación actual de la banda.

Si eres fan de la música rock y estás buscando una inyección de energía, no puedes perderte “Welcome to the DCC” de Nothing But Thieves. ¡Estaremos atentos a más noticias de la banda!

«Nothing But Thieves sorprende con su nuevo sonido experimental»

Nothing But Thieves está de regreso con su nuevo single y vídeo, «Welcome to the DCC». Esta canción de rock tiene un toque experimental de funk con influencias de los años 80. «Welcome to the DCC» presenta a la banda en su forma más innovadora, creciendo a través de la tensión inicial hasta una explosión de sintetizadores optimistas y un enorme estribillo. La banda describe el tema como una invitación a Dead Club City (DCC), donde todo es celestial todo el tiempo.

Esta canción marca el comienzo de una nueva era para Nothing But Thieves. La banda siempre ha sido conocida por su estilo rock alternativo, pero «Welcome to the DCC» muestra una interesante evolución musical. La canción combina elementos de diferentes géneros y épocas musicales, creando un sonido propio y vanguardista.

Nothing But Thieves está compuesto por cinco talentosos músicos: Conor Mason en voz y guitarras, Joe Langridge-Brown en guitarras, Dominic Craik en guitarras y teclados, Philip Blake en bajo y James Price en batería. Juntos han estado haciendo música desde 2012 y han logrado un gran éxito a nivel mundial. Han lanzado tres álbumes de estudio y algunos EPs, y han colaborado con grandes artistas como Muse y Pixies.

Además de su talento musical, Nothing But Thieves también destaca por sus letras profundas y políticamente cargadas. Han tratado temas como la injusticia social, la corrupción política y la lucha contra la depresión. Esta temática se refleja en su último single, donde la banda invita al oyente a abandonar el mundo real y entrar en un lugar mejor.

La música de Nothing But Thieves siempre ha sido muy bien recibida por la crítica. Han sido nominados a varios premios, incluyendo los Brit Awards y los Mercury Prize. También han sido elogiados por grandes medios de comunicación como Rolling Stone y NME.

El nuevo single de Nothing But Thieves ya se encuentra disponible en diversas plataformas de música y su video en YouTube. Los fans de la banda pueden esperar más noticias muy pronto. Sin duda, este nuevo lanzamiento es una prueba más del talento y la evolución musical de Nothing But Thieves. Los fans esperan con ansias los próximos proyectos de la banda.

Conclusión

El artículo presenta el nuevo sencillo y video de Nothing But Thieves, «Welcome to the DCC». La canción combina rock con funk experimental e influencias de los 80. La banda dice que «Welcome to the DCC, Dead Club City. All the Heaven, all the time» representa una nueva era para ellos. El artículo también ofrece enlaces para escuchar y descargar la canción. En general, presenta la canción como un sonido más vanguardista y único para la banda.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement