Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Sílvia Pérez Cruz estrena «La Flor», tercer adelanto de su nuevo álbum que sale en preventa mañana 17 de marzo. – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

Sílvia Pérez Cruz estrena «La Flor», tercer adelanto de su nuevo álbum que sale en preventa mañana 17 de marzo.

La talentosa cantante y compositora catalana Sílvia Pérez Cruz está de regreso con su nuevo álbum en solitario, Toda la vida, un día, que sale en preventa mañana 17 de marzo. Uno de los temas más destacados de este trabajo es «La flor», que se estrena hoy y refleja la conexión de la artista con la naturaleza y su reflexión sobre las diferentes etapas de la vida. Esta canción es el tercer adelanto del álbum, que consta de cinco movimientos relacionados con cada una de las edades de la vida. El primero de ellos, el de los años iniciales, es una fracción de cuatro canciones luminosas, con cuerdas y guitarras acústicas en su mayoría.

En «La flor», Pérez Cruz compara el crecimiento de una flor con las diferentes etapas de la vida, inspirada por la naturaleza que la rodeaba durante la pandemia. La canción también expone la contradicción que vive el mundo en la actualidad, y cómo esta puede tener una respuesta opresora. Este trabajo cuenta con la colaboración de reconocidos artistas como Pepe Habichuela, Carmen Linares, Carles Benavent, Natalia Lafourcade y Salvador Sobral, entre otros.

Silvia Pérez Cruz ha sido galardonada con importantes premios en el ámbito musical, como el Premio Nacional de Músicas Actuales 2022, el Pop Eye al Duende 2022 y el Premio Pávez a la mejor Banda Sonora. No te pierdas esta espléndida obra musical y escucha «La flor» en las diferentes plataformas digitales.

Sílvia Pérez Cruz lanza «La Flor», un homenaje a la vida en su nuevo álbum.

El esperado nuevo álbum de Sílvia Pérez Cruz, Toda la vida, un día, se encuentra en preventa desde el 17 de marzo y será lanzado el 30 de abril. El disco se divide en cinco movimientos, cada uno de ellos relacionado con una de las etapas de la vida. El tercer adelanto del álbum es la canción “La flor”, inspirada en las plantas que Sílvia observaba crecer durante el confinamiento, lo que la llevó a reflexionar sobre las diferentes etapas de la vida y la comparación con el crecimiento de una flor.

El videoclip de “La flor” muestra imágenes evocadoras de la naturaleza y la vida, lo que da una sensación de tranquilidad y serenidad, acentuando la belleza poética de la música. La canción está compuesta por dos partes, la primera es una reflexión sobre la naturaleza y su respuesta a cómo la tratamos, y la segunda es una reflexión sobre la experiencia de viajar en medio de la pandemia, lo que dio lugar a ciertas contradicciones y paradojas.

El nuevo álbum de Pérez Cruz es esperado con gran entusiasmo debido al éxito que ha tenido en su carrera musical, ganadora de varios premios y reconocimientos. Recientemente, recibió el Premio Nacional de Músicas Actuales 2022, concedido por el Ministerio de Cultura, lo que muestra el impacto de su trabajo en la industria musical.

Además, en este nuevo trabajo, Pérez Cruz reúne a una larga lista de colaboradores, como Carmen Linares, Pepe Habichuela, Natalia Lafourcade, Carles Benavent y Salvador Sobral, entre otros. El álbum se espera sea un viaje emocional y poético que explora los diferentes aspectos de la vida.

Con “La flor”, Sílvia Pérez Cruz muestra su faceta como una artista profunda que es capaz de reflexionar sobre la vida, la naturaleza y las emociones humanas y plasmarlo en su música. Este tercer adelanto ha dejado en claro que Toda la vida, un día será un álbum que invita a la introspección y la reflexión, donde la música y las letras se unen para formar una obra poética y conmovedora.

Conclusión

Sílvia Pérez Cruz estrena «La flor», el tercer adelanto de su nuevo álbum, Toda la vida, un día, que reflexiona sobre las diferentes etapas de la vida. La canción se inspira en el crecimiento de una flor, que simboliza cada una de estas etapas. El álbum cuenta con la colaboración de otros artistas como Pepe Habichuela, Carmen Linares, Carles Benavent, Natalia Lafourcade o Salvador Sobral, y será el octavo en solitario de la cantante y compositora catalana. Los primeros compradores que hagan la preventa podrán conseguir un mapa del disco firmado por la artista.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement