Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
BSR Amiab Albacete continúa invicto y se acerca al título de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas – AB95FM

Deportes

BSR Amiab Albacete continúa invicto y se acerca al título de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas

El triunfo de BSR Amiab Albacete en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas

BSR Amiab Albacete y CD Ilunion se han enfrentado en uno de los partidos más emocionantes de la temporada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Ambos equipos, primero y segundo clasificado, respectivamente, lucharon con todas sus fuerzas por llevarse la victoria en un choque determinante en la lucha por el título.

Un partido intenso desde el primer minuto

El Pabellón Lepanto fue el escenario de este emocionante encuentro. Desde el inicio, ambos equipos se mostraron dispuestos a darlo todo por conseguir la victoria. Sin embargo, sería Ilunion quien mejores sensaciones ofrecería en el primer cuarto, adjudicándose el mismo por un parcial de 16-19. Aun así, el choque se preveía largo y ajustado.

La afición albaceteña fue clave en la remontada

En la segunda manga, los locales salieron con todo en busca de la remontada animados por su afición. Consiguieron darle la vuelta al marcador y marcharse al descanso con la mínima ventaja de un punto: 36-35. Los aficionados jugaron un papel muy importante en el partido, apoyando a su equipo en todo momento y ayudándolos a remontar contra uno de los grandes equipos del baloncesto en silla de ruedas.

Un tercer cuarto espectacular para el equipo local

Tras el paso por vestuarios, Amiab no bajó el ritmo y supo dar continuidad a sus buenas sensaciones. Consiguieron un parcial de 23-16 que dejaba el marcador favorable de cara a los últimos minutos de partido por 59-51.

El empuje final de Ilunion no fue suficiente

Ilunion no se rindió y apretó en los últimos minutos del partido en busca de la remontada. Sin embargo, los albaceteños se mostraron muy sólidos y lograron aguantar el empuje rival. El partido finalmente acabó con la victoria de BSR Amiab Albacete por 78-70.

Desempeño espectacular de Alejandro Zarzuela en el partido

El jugador más destacado del encuentro por parte local fue Alejandro Zarzuela Beltrán, quien anotó 24 puntos y capturó 9 rebotes. Gracias a su gran actuación, BSR Amiab Albacete logró mantenerse al frente de la clasificación en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas tras 19 partidos disputados. Además, continúan invictos, lo que les permite soñar con la posibilidad de convertirse en campeones esta temporada.

Ficha técnica del partido

BSR Amiab Albacete: Charlotte Woodgate Moore, Alejandro Zarzuela Beltrán (24), Lee Shane Manning (18), Filipski Mateusz (6) y Philip James Pratt (16) -cinco inicial- Harrison David Brown, Ben Oliver Fox (6) y Óscar Onrubia González (8).

CD Ilunion: Daniel Stix Soto (2), Tom O´neill-Thorne (14), Bill Brian Latham (9), Gregg Thomas Warburton (6) y Luis Eduardo Jasso Sandoval (8) -cinco inicial- Francisco Garcia Quiles, Pablo Lavandeira Poyato (2) y Terence Edward Bywater (29).

Parciales: 16-19, 20-16, 23-16, 19-19 (78-70, final).

Incidencias: Pabellón Lepanto (Albacete). Partido perteneciente a la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, jornada 19.

FAQs

¿Quiénes son los líderes en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas?
El equipo BSR Amiab Albacete se mantiene al frente de la clasificación en la División de Honor tras 19 partidos disputados. Continúan invictos, lo que les permite soñar con la posibilidad de convertirse en campeones esta temporada.

¿Qué fue lo que destacó en el partido entre BSR Amiab Albacete y CD Ilunion?
El partido estuvo muy emocionante desde el inicio, con ambos equipos luchando por llevarse la victoria. Destacó el juego sólido y el gran desempeño de Alejandro Zarzuela, quien anotó 24 puntos y capturó 9 rebotes por parte de los locales.

¿Cómo se desempeñaron los equipos en el tercer cuarto del partido?
Tras el paso por vestuarios, BSR Amiab Albacete supo mantener su buen ritmo y logró un parcial de 23-16 que les permitió encarar los últimos minutos del partido con una ventaja de 59-51.

Conclusión

El partido entre BSR Amiab Albacete y CD Ilunion fue uno de los más emocionantes de la temporada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Los aficionados jugaron un papel muy importante en la remontada de los locales contra uno de los grandes equipos de la liga. Gracias al gran desempeño de Alejandro Zarzuela, BSR Amiab Albacete se mantiene invicto y continúa al frente de la clasificación en la lucha por el título de campeón.

Tendencia

Salir de la versión móvil