Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Fecha de estreno y pistas sobre la trama y campeones de la Temporada 2 de Arcane: la serie de Netflix que cambió el juego de League of Legends» – AB95FM

Gaming

«Fecha de estreno y pistas sobre la trama y campeones de la Temporada 2 de Arcane: la serie de Netflix que cambió el juego de League of Legends»

Temporada 2 de Arcane de League of Legends en Netflix: fecha de estreno, trama, personajes y más

Tras el éxito de la primera temporada de Arcane de League of Legends en Netflix, la pregunta del millón es cuándo se estrenará la Temporada 2. Si eres fan de la serie, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de estreno, la trama, los personajes que aparecerán y mucho más. ¿Estás listo para sumergirte en el mundo de Runaterra de Arcane?

Fecha de estreno de la Temporada 2 de Arcane

Desde Riot Games, se avisó a los fans de que habría mínimo un año de descanso y de que no estaría lista para finales de 2022. También se mencionó que no tardaría en desarrollarse los seis años que hubo que esperar desde su concepción hasta el estreno. Técnicamente, solo podemos decir con seguridad que la Temporada 2 de Arcane se estrenará entre 2023 y 2026.

La primera temporada de Arcane tardó tanto en desarrollarse porque la serie estuvo al borde de la cancelación. El primer intento tomó gran parte del tiempo y terminó con la serie al borde de la cancelación. El segundo arrancó en algún momento de 2018, comenzando casi de cero tras el lanzamiento de otros proyectos de la compañía. Esa fue la fecha en la que se hicieron contrataciones clave para el proyecto, lo que sugiere un ciclo de desarrollo efectivo inferior a los tres años.

De confirmarse el estreno de la Temporada 2 de Arcane este 2023, no debería llegar hasta finales de año. Estas fechas son particularmente interesante para la desarrolladora debido al calendario de League of Legends. Permiten utilizar como escaparate el campeonato mundial del videojuego y añadir en el título novedades jugables relacionadas con la serie de Netflix.

¿Dónde se emitirá la Temporada 2 de Arcane?

Riot y Netflix seguirán juntos para la emisión de la Temporada 2 de Arcane. Ambas compañías lo han confirmado en numerosas ocasiones. Es de esperar que vuelva a ratificarlo dentro de unos meses cuando, si hemos acertado con la fecha, comenzará la campaña promocional.

¿De qué tratará la Temporada 2 de Arcane?

Riot Games no ha dado pistas sobre la trama de la segunda temporada. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que seguirá desarrollando la relación entre Vi y Caitlyn. Esto, además de ser agradecido al tratarse de una de las parejas favoritas de los fans, invita a pensar en que nos quedaremos en Piltover y Zaun al menos un poquito más.

Toca saber también que ha pasado con Jayce, Mel y el resto de los miembros del consejo que estaban a punto de recibir un misil cargado de energía Hextech. Hasta ahora se nos había presentado un conflicto, ahora ha explotado (literalmente) y es el momento de ver como se desarrolla.

Apostaríamos a que la trama comienza abrirse a otras regiones de Runaterra, aunque no está confirmado. Las luchas entre Shurima y el vacío serían un pivote sencillo, pero no terminan de encajar con el tono general de la serie. En este sentido, lo que más plausible parece es la introducción de Noxus. Es una de las regiones más importantes del League of Legends y casi toda su historia se basa en el belicismo.

Además, la madre de Mel Medarda ya ha tenido un peso importante en la historia. No parece que vaya a tomarse de buena gana que, habiéndolo conseguido o no, hayan intentado asesinar a su hija mientras esta buscaba la paz. Aún así, hablar de la trama de Arcane nos invita a tocar un tema de conversación muy relacionado y quizá más interesante desde el punto de vista especulativo…

Los campeones que aparecerán en la Temporada 2 de Arcane

Jinx, Vi, Caitlyn, Ekko, Jayce, Heimerdinger, Viktor y Singed parecen estar más que confirmados. Aparecieron en la primera temporada de la serie y todos ellos fueron importantes. Es de esperar que muchos de ellos tengan cierta evolución, siendo la de Ekko una de las más interesantes.

Sin embargo, también podemos confiar en que haya nuevas incorporaciones. Una interesante teoría apunta que Warwick será uno de los elegidos, protagonizando uno de los grandes ‘plot twist’ de la trama.

Zeri y Renata Glasc llegaron a League of Legends apenas unos meses después de la emisión de la serie en Netflix. La primera podría ser menos relevante, ya que tenemos sobre la mesa un montón de personajes que podrían tomar un rol similar. Sin embargo, la segunda apunta a fundamental para el futuro de Arcane. En el lore actual del videojuego, es ella quien lidera los bajos fondos…

Conclusión

Arcane de League of Legends en Netflix fue una de las series más esperadas de los últimos años y, sin duda, no decepcionó. La Temporada 2 de la serie es un misterio en cuanto a su fecha de estreno, trama y personajes, pero gracias al análisis de Riot Games, podemos aventurar algunas predicciones.

La emisión de la Temporada 2 de Arcane seguirá siendo en Netflix, pero aún no sabemos si se repetirá la campaña promocional que vimos el año pasado. En cuanto a la trama, esperamos que se desarrolle la relación entre Vi y Caitlyn y que se incorporen nuevos personajes, como Zeri y Renata Glasc.

¿Te has quedado con ganas de más? Estaremos atentos a todas las novedades relacionadas con la Temporada 2 de Arcane y te las contaremos en cuanto sepamos algo nuevo. ¿Qué te gustaría ver en la próxima temporada de Arcane? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Tendencia

Salir de la versión móvil