Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La Big Band del Real Conservatorio de Albacete ofrece un inolvidable concierto solidario para apoyar el derecho a la sanidad universal» – AB95FM

Pueblos De Albacete

«La Big Band del Real Conservatorio de Albacete ofrece un inolvidable concierto solidario para apoyar el derecho a la sanidad universal»

La Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete ofrecerá un concierto solidario a beneficio de la ONG medicusmundi Sur, en el que rendirán homenaje al jazz de los grandes maestros de este género, con la colaboración especial de dos cantantes que interpretarán temas en varios estilos, como la Bossa Nova y el Swing. Este evento, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Albacete el martes 21 de marzo a partir de las 20.00h, es la oportunidad perfecta para disfrutar de una noche de buena música y a la vez colaborar con una causa tan importante como la de garantizar el derecho a una sanidad universal.

La Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete

La Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete es una agrupación de músicos de alto nivel que busca difundir el jazz de calidad y lograr una profesionalización de esta rama musical. En su trayectoria, han participado en múltiples festivales y eventos relacionados con la música jazz, obteniendo gran éxito en cada una de sus presentaciones.

La creación de este grupo de jazz a nivel conservatorio se debe al gran esfuerzo y dedicación de sus directores, quienes han buscado ofrecer una formación completa a los alumnos dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrece la música jazz.

El concierto solidario

El concierto solidario organizado por la Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete es un evento que busca colaborar con la ONG medicusmundi Sur, que trabaja para garantizar el derecho a una sanidad universal de calidad.

El evento se llevará a cabo el martes 21 de marzo a las 20.00h en el Auditorio Municipal de Albacete, siendo la entrada un donativo de 5€ que se podrá adquirir a través de Globalentradas o en la taquilla del Auditorio Municipal una hora antes del comienzo de la actuación.

La colaboración de los músicos de la Big Band con medicusmundi Sur es un acto de compromiso social que demuestra cómo la música y el arte pueden contribuir en la búsqueda de soluciones a problemas de nuestro entorno.

El jazz y sus grandes maestros

El jazz es un género musical que ha marcado la historia de la música y que, por su complejidad y originalidad, ha influenciado a otros géneros y artistas de todas las épocas. En este concierto, la Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete hace un homenaje a los grandes maestros del jazz, interpretando canciones de autores como Count Basie, Sammy Nestico, Tadd Dameron, Oliver Nelson, entre otros.

El jazz es un género que expresa libertad y emoción, y que recoge la improvisación como una parte importantísima en su desarrollo musical. Los músicos de la Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete comprenden a la perfección el espíritu del jazz y se entregan al máximo en cada una de sus interpretaciones.

Colaboraciones especiales

Para este evento, la Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete contará con la participación especial de dos cantantes que interpretarán temas de varios estilos, como la Bossa Nova y el Swing. Este toque diferente es lo que hace que este concierto sea aún más especial y emocionante para el público que asista.

Los cantantes que colaborarán en el evento han sido elegidos especialmente por su talento y capacidad para interpretar diferentes géneros, lo que aportará una gran riqueza musical al concierto. Entre las canciones que se interpretarán en la presentación, se incluirán versiones más modernas de J. Martin, Joe D´Etienne o Tonny Guerrero.

FAQs:

1. ¿Cómo puedo adquirir las entradas para el concierto solidario de la Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete?
R: Las entradas para el concierto solidario se podrán adquirir a través de Globalentradas o en la taquilla del Auditorio Municipal de Albacete una hora antes del inicio del evento.

2. ¿Cuál es la causa a la que irá destinado el dinero recaudado en el concierto solidario de la Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete?
R: El dinero recaudado en el concierto solidario será destinado a la ONG medicusmundi Sur, entidad que trabaja para garantizar el derecho a una sanidad universal de calidad.

3. ¿Quiénes son los cantantes que participarán en el evento de la Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete?
R: Los cantantes que colaborarán en el evento han sido elegidos especialmente por su talento y capacidad para interpretar diferentes géneros, aportando una gran riqueza musical al concierto.

Conclusión:

La música y el arte son herramientas poderosas para la concientización social y la búsqueda de soluciones a problemáticas en nuestro entorno. La Big Band del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete lo sabe bien y, con su concierto solidario a beneficio de medicusmundi Sur, muestra su compromiso social y su calidad musical. Este concierto es una oportunidad perfecta para disfrutar de una noche de buena música y colaborar con una causa tan importante como la de garantizar el derecho a una sanidad universal. No te pierdas la oportunidad de asistir a este espectáculo musical de alto nivel y apoyar una causa tan noble.

Tendencia

Salir de la versión móvil