Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
La cata de vinos más divertida de Albacete: ¡Cuánto hemos aprendido y cuánto nos hemos reído en la CATA CON HUMOR de Gacha’s Comedy! – AB95FM
Conecta con nosotros

Albacete Ciudad

La cata de vinos más divertida de Albacete: ¡Cuánto hemos aprendido y cuánto nos hemos reído en la CATA CON HUMOR de Gacha’s Comedy!

La cata con humor de Gacha’s Comedy es uno de los eventos más esperados en Albacete. ¿Qué ofrece esta cata? Te lo contamos todo.

Este pasado fin de semana, Albacete acogió la cata de vinos más divertida de la ciudad, organizada por la empresa Gacha’s Comedy en colaboración con Vinos de La Mancha. Tres pases llenos de risas, vino y amigos que se unieron para disfrutar de una tarde muy especial. Además, todo lo recaudado en esta cata irá destinado íntegramente a ASPRONA Albacete, lo que hace que el evento sea aún más especial.

¿Qué nos encontramos en la cata con humor de Gacha’s Comedy?

La cata con humor de Gacha’s Comedy es uno de los eventos más esperados en Albacete. ¿Qué ofrece esta cata? Te lo contamos todo.

Un evento para disfrutar en compañía: La cata es una oportunidad única para disfrutar de una buena tarde entre amigos, en la que no solo se aprende sobre vinos, sino que además se pasa un rato agradable lleno de risas.

Una cata diferente: En la cata con humor de Gacha’s Comedy, no solo se desgustan los mejores vinos de la zona, sino que además, se realizan juegos y pruebas divertidas en torno a la cata de vino, con el objetivo de aprender y pasarlo bien.

Un evento solidario: Como ya hemos comentado, todo lo recaudado en la cata de Gacha’s Comedy irá destinado íntegramente a ASPRONA Albacete. De esta forma, se consigue crear conciencia y hacer partícipes a los asistentes de una causa solidaria.

Un presentador de lujo: Jesús Arenas, más conocido como Gacha’s Comedy, es el encargado de presentar esta cata tan especial. Con su humor y su simpatía, consigue que los asistentes pasen una tarde inolvidable.

FAQs 

1. ¿Es necesario tener conocimientos previos sobre vino para asistir a la cata con humor de Gacha’s Comedy?
No es necesario tener conocimientos previos sobre vino para asistir a la cata. La finalidad del evento es disfrutar entre amigos y aprender en torno al mundo del vino de una forma diferente.

2. ¿Pueden asistir menores de edad a la cata con humor de Gacha’s Comedy?
No, este evento está dirigido exclusivamente a mayores de edad.

3. ¿Cuál es el sentido solidario de la cata de Gacha’s Comedy?
Todo lo recaudado en la cata con humor de Gacha’s Comedy irá destinado íntegramente a ASPRONA Albacete, una asociación que trabaja con personas con discapacidad intelectual, física y sensorial.

Conclusión

Si buscas experiencia única y diferente, la cata de Gacha’s Comedy es tu evento. Vino, risas, solidaridad y amistad es lo que encontrarás en este evento. Un evento que se ha consolidado en la ciudad como una de las propuestas más divertidas y solidarias de la temporada. ¿Te unes a la próxima cata con humor de Gacha’s Comedy? ¡No te arrepentirás!

 

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement