Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Valentina Ferrer, la Miss Argentina que enamoró a J Balvin – AB95FM

Noticias Musicales

Valentina Ferrer, la Miss Argentina que enamoró a J Balvin

«Cómo Valentina Ferrer equilibra su carrera como modelo con su rol de madre: una entrevista exclusiva con la pareja de J Balvin»

La modelo argentina Valentina Ferrer se ha convertido en una figura importante en la vida del reggaetonero colombiano J Balvin. Desde que se conocieron en el 2017, su relación ha ido evolucionando, y hoy en día son inseparables. Pero ¿quién es Valentina Ferrer? ¿Qué la hace tan especial para J Balvin? En este artículo, conoceremos más sobre esta modelo, exreina de belleza e influencer.

Valentina Ferrer nació en Córdoba, Argentina, en el año 1993. En el 2014, fue coronada Miss Argentina, y un año después, representó a su país en el certamen Miss Universo, quedando entre las 10 finalistas. Desde entonces, su carrera como modelo ha ido en ascenso. Ha participado en pasarelas de renombre, ha sido imagen de diversas marcas y ha aparecido en portadas de revistas.

En el 2017, Valentina Ferrer conoció a J Balvin en el set del video musical de la canción «Sigo Extrañándote». En el video, Valentina interpreta el papel de la esposa del reggaetonero. Durante el rodaje, ambos conectaron y comenzaron una relación que, con el tiempo, se ha ido fortaleciendo.

Una relación que va más allá de lo profesional

Desde que comenzaron su relación, J Balvin y Valentina Ferrer han sido inseparables. La modelo argentina ha estado presente en muchos de los eventos y conciertos del reggaetonero, y su presencia en la vida de J Balvin va más allá de lo profesional. En el 2021, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Río. La llegada del bebé ha fortalecido aún más la relación entre ambos, y Valentina se ha convertido en un apoyo fundamental para J Balvin.

Además, Valentina Ferrer también ha sido una gran influencia en la vida del cantante colombiano. A través de sus redes sociales, la modelo comparte consejos y hábitos saludables, promoviendo un estilo de vida saludable y activo. Asimismo, ha sido una gran inspiración para la música de J Balvin, y ha sido mencionada en varias de sus canciones, como «Verde».

Valentina Ferrer, una influencer en ascenso

En el mundo de las redes sociales, Valentina Ferrer también es una figura importante. Con casi un millón de seguidores en Instagram, la modelo argentina comparte su día a día, sus viajes, su amor por el deporte y la moda, y por supuesto, su amor por J Balvin y su hijo Río.

Además, Valentina Ferrer es también una fashionista en ascenso. Ha participado en varias campañas de moda, y ha sido imagen de marcas como Agua Bendita y Kapowder. En el 2019, la modelo argentina se convirtió en co-propietaria de Kapowder, una línea de productos de belleza y salud.

Tendencia

Salir de la versión móvil