Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Eurocaja Rural y FEDA reafirman su compromiso por impulsar iniciativas empresariales que dinamicen la actividad económica albaceteña – AB95FM

Empresas

Eurocaja Rural y FEDA reafirman su compromiso por impulsar iniciativas empresariales que dinamicen la actividad económica albaceteña

«Eurocaja Rural y FEDA consolidan su compromiso por potenciar la industria empresarial en Albacete»

Eurocaja Rural y la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, han renovado su tradicional acuerdo en materia social con el objetivo de reforzar la labor formativa, divulgativa e informativa del tejido empresarial albaceteño. Esta alianza, que se ha venido dando desde hace años, tiene por finalidad impulsar la actividad económica en la provincia y contribuir a generar empleo.

En un acto que contó con la presencia de los presidentes de ambas instituciones, Javier López Martín y Artemio Pérez Alfaro, respectivamente, así como del director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García, y del secretario general de FEDA, Vicente García Martínez, se llevó a cabo la firma de este convenio que contempla diversas iniciativas sectoriales y transversales que apoyan al colectivo empresarial.

El patrocinio de ‘Mejor con Vino 2023 – XII Edición’ y una de las categorías de los ‘Premios Empresariales San Juan 2023 – XXIV Edición’, además de una de las aulas de formación en el hall principal de la sede de FEDA en Albacete, y una Jornada sectorial a desarrollar durante este año, son algunas de las acciones que promueve FEDA con la colaboración de Eurocaja Rural.

En este sentido, la entidad financiera refuerza su compromiso con el tejido empresarial de la provincia, respaldando las iniciativas que promueven y trabajando de la mano de la confederación empresarial para lograr una mayor dinamicidad en el ámbito económico local.

La importancia de este acuerdo radica en la generación de empleo y riqueza en la región. Por ello, Eurocaja Rural y FEDA impulsan de forma conjunta iniciativas empresariales que potencien el desarrollo económico de Albacete.

FAQs

1. ¿En qué consisten las iniciativas que promueven Eurocaja Rural y FEDA?
Ambas instituciones han renovado su acuerdo en materia social con la finalidad de impulsar la actividad económica en la provincia de Albacete. A través de este convenio, se promueven diversas acciones sectoriales y transversales, como el patrocinio de ‘Mejor con Vino 2023 – XII Edición’ o una de las categorías de los ‘Premios Empresariales San Juan 2023 – XXIV Edición’.

2. ¿Cuál es la importancia de este acuerdo?
La importancia de este acuerdo radica en la generación de empleo y riqueza en la región. Eurocaja Rural y FEDA trabajan juntos para impulsar la economía local y apoyar los proyectos empresariales.

3. ¿Cómo afecta este acuerdo a la población de Albacete?
Este acuerdo tiene un impacto directo en la población de Albacete, ya que a través de la generación de empleo y dinamización de la actividad económica se contribuye al desarrollo y crecimiento de la región.

Conclusión

La renovación del acuerdo entre Eurocaja Rural y FEDA, con el objetivo de impulsar iniciativas empresariales que dinamicen la actividad económica albaceteña, es de vital importancia para la región. Ambas instituciones trabajan juntas para apoyar al tejido empresarial, respaldando y promoviendo proyectos que contribuyen a generar empleo y aportan riqueza a la provincia. El compromiso de Eurocaja Rural y FEDA con Albacete refuerza la necesidad de establecer alianzas en pro de la economía local, apoyando así el desarrollo y crecimiento de la región.

Tendencia

Salir de la versión móvil