Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La entrevista reveladora de Jordi Alba en ‘Viajando con Chester’» – AB95FM
Conecta con nosotros

FC Barcelona

«La entrevista reveladora de Jordi Alba en ‘Viajando con Chester'»

Viajando con Chester: Una charla entre Jordi Alba y Kike Sarasola con Risto Mejide

En la noche de mañana martes, el programa ‘Viajando con Chester’ emitirá una nueva entrega en la que se sentarán a dialogar el jugador de fútbol Jordi Alba y el empresario Kike Sarasola. En una entrevista franca y sin tapujos, ambos personajes relatarán su vida deportiva y profesional, y hablarán de las dificultades y éxitos que han tenido que sortear para llegar a donde están hoy en día.

Una charla amena y enriquecedora para los espectadores que deseen conocer más sobre estos dos personajes públicos, sus orígenes, su lucha y perseverancia por alcanzar sus metas y los obstáculos que han tenido que superar en el camino.

Jordi Alba: Un capitán honesto y comprometido con su Club

Uno de los protagonistas de esta charla es Jordi Alba, el lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos más importantes de España y del mundo. En la entrevista, Alba hablará sin tapujos de su Club, todos los asuntos por los que copa los titulares de prensa y algunos temas polémicos en los que se ha visto involucrado.

Entre estos temas, destacan el caso Dani Alves, un polémico episodio que sucedió en la temporada 2014-2015, donde Alba y Dani Alves protagonizaron un encontronazo en pleno partido; y las controversias en las que se vio envuelto Joan Laporta, presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, que generaron un gran revuelo en la opinión pública catalana.

En esta amena conversación, Alba también recordará sus orígenes como jugador, desde que era un niño que soñaba con ser futbolista hasta su presente como uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona. Explicará que en su casa no todo era fútbol y que sus padres condicionaron su carrera deportiva a que mantuviera buen comportamiento y buenos resultados en el colegio.

Además, Jordi Alba confesará que sus padres han sido un puntal en su vida y contará que cuando ganó su primer millón de euros, le compró un coche a su padre por sorpresa porque este había siniestrado el que tenía en un accidente. Una anécdota que muestra el agradecimiento que el jugador tiene hacia su familia y sus raíces.

Kike Sarasola: De jinete de elite a empresario exitoso

El otro protagonista de ‘Viajando con Chester’ será Kike Sarasola, un reconocido empresario dedicado al sector turístico, cuya trayectoria empresarial y personal es digna de admirar. Sarasola es hijo del exitoso empresario Enrique Sarasola, y desde joven ha estado rodeado del mundo de los negocios y la política. En la charla, Kike narrará cómo eso lo influyó y cómo han sido sus éxitos y fracasos empresariales.

El empresario también hablará de su faceta como jinete y de su trayectoria en las carreras de caballos. Cuenta que desde muy joven se inició en el mundo ecuestre, y que ese hobby lo llevó a participar en competencias y eventos importantes en España y Europa. Además, recordará anécdotas de cuando se escondía debajo de la mesa para escuchar las conversaciones que tenía su padre con personajes de gran influencia en la política y los negocios.

Sarasola también se referirá tanto a sus éxitos profesionales como a sus fracasos, como cuando perdió la propiedad de la cadena hotelera Room Mate, un duro varapalo empresarial que tuvo que superar. Además, hablará de la polémica que se generó cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid alquiló una suite en uno de sus hoteles para gestionar la pandemia, lo que le valió muchas críticas y especulaciones por parte de la opinión pública.

FAQs

¿Qué es ‘Viajando con Chester’?
Es un programa de televisión español de entrevistas que se emite en la cadena Cuatro. En cada capítulo, el presentador y entrevistador Risto Mejide se sienta con una o varias personas conocidas y les pregunta sobre su vida, su carrera, sus éxitos y fracasos, y sus opiniones sobre temas polémicos o de actualidad.

¿Quién es Risto Mejide?
Es un publicista, escritor y presentador de televisión español conocido por sus comentarios sarcásticos y sus entrevistas desafiantes. Ha sido jurado en varios programas talent show como Operación Triunfo y Factor X, y ha presentado programas como ‘Todo es mentira’ y ‘Chester in Love’.

¿Cuándo se emite ‘Viajando con Chester’?
El programa se emite los martes por la noche en la cadena Cuatro, a las 22:50 horas.

Conclusión

En conclusión, ‘Viajando con Chester’ es un programa de televisión que ha sido muy bien recibido por la audiencia gracias a la originalidad de sus entrevistas y la calidad de sus invitados. En la próxima edición, Jordi Alba y Kike Sarasola compartirán sus experiencias personales y profesionales, y nos darán una muestra de su lucha y perseverancia para alcanzar el éxito en sus respectivas carreras. Así que no te pierdas este encuentro ameno e interesante que promete dejarnos con ganas de más.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement