Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
ABILIO VIZCAÍNO: El nuevo candidato a la Alcaldía de Montealegre del Castillo – AB95FM
Conecta con nosotros

Pueblos De Albacete

ABILIO VIZCAÍNO: El nuevo candidato a la Alcaldía de Montealegre del Castillo

Abilio Vizcaíno, el candidato cercano e implicado

El anuncio del presidente provincial del Partido Popular, Manuel Serrano, acerca del candidato Abilio Vizcaíno Constán a las elecciones municipales de mayo en Montealegre del Castillo, ha generado una gran expectación en la localidad.

El hecho de que el nuevo candidato a la alcaldía sea un empresario local del sector del mueble, que conoce a la perfección la realidad socioeconómica de la localidad, ha generado una gran ilusión entre los vecinos.

A continuación, analizamos algunos de los aspectos más destacados de esta noticia que ha generado una gran expectación en Montealegre del Castillo.

Abilio Vizcaíno, una figura muy valorada en la localidad

La elección de Abilio Vizcaíno como candidato a la alcaldía de Montealegre del Castillo ha sido muy bien recibida en la localidad. Vizcaíno es un empresario local de éxito en el sector del mueble, lo que le ha permitido conocer de primera mano las necesidades y problemas de los vecinos.

El presidente provincial del Partido Popular ha destacado la figura de Abilio Vizcaíno como un hombre cercano, trabajador, honesto y con gran capacidad de dedicarse a atender las necesidades de sus vecinos. Además, ha afirmado que todo el mundo en Montealegre del Castillo sabe que es una persona íntegra, con valores y en la que se puede confiar.

La figura de Sinforiano Montes, un legado histórico

El que fuera alcalde de Montealegre del Castillo durante más de medio siglo, Sinforiano Montes, ha dejado un legado histórico en la localidad. Montes fue uno de los alcaldes más longevos de España y uno de los más prolíficos también, que tuvo que dejar su cargo por motivos de salud a finales del pasado año.

El presidente provincial del Partido Popular, Manuel Serrano, ha destacado la figura de Sinforiano Montes como parte de la historia de Montealegre del Castillo, con quien ha crecido y se ha desarrollado durante décadas, y situó a su municipio como uno de los pocos en los que apenas había paro y atraía gente de los municipios de alrededor.

La importancia de las mujeres en la política local

Mª Dolores Almarcha, la primera mujer alcaldesa de Montealegre del Castillo, ha dejado su huella y su impronta en muy poco tiempo. El presidente provincial del Partido Popular ha puesto en valor el trabajo que está desempeñando el grupo de concejales en el Ayuntamiento, y ha destacado la figura de Almarcha como una de las mujeres que están liderando el cambio político en la provincia.

La presencia de mujeres en la política local es cada vez más relevante en Montealegre del Castillo, y su labor está siendo reconocida por la sociedad en general.

Conclusión

La presentación de Abilio Vizcaíno como candidato a la alcaldía de Montealegre del Castillo ha generado grandes expectativas en el municipio. Manuel Serrano ha destacado las cualidades de Vizcaíno como persona íntegra, cercana y comprometida con su pueblo, y ha asegurado que será un gran alcalde que trabajará por el crecimiento y el desarrollo de Montealegre del Castillo. La experiencia de Sinforiano Montes, uno de los alcaldes más longevos de España, y la labor de Mª Dolores Almarcha y el grupo de concejales en el Ayuntamiento, son también destacadas por Serrano. En definitiva, una candidatura ilusionante que seguro dará mucho que hablar en los próximos meses.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement