Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Becky G sorprende con su interpretación en Wrestlemania, superando las expectativas de los fanáticos de la WWE» – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

«Becky G sorprende con su interpretación en Wrestlemania, superando las expectativas de los fanáticos de la WWE»

Becky G Confirma Presentación en Wrestlemania

La cantante estadounidense, Becky G, confirmó recientemente su participación en la próxima edición de Wrestlemania. El popular evento de lucha libre, patrocinado por la WWE, se realizará el primero y segundo de abril. En esta ocasión, la intérprete de “Mayores” será la encargada de interpretar la clásica canción “America the beautiful” en dicho espectáculo y se une a otros grandes artistas que han tenido la oportunidad de hacerlo, como Aretha Franklin, Michelle Williams y Keri Hilson, entre otros.

Becky G, quien está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, se presentará en la Wrestlemania, uno de los eventos más importantes de la WWE. La cantante ha ganado popularidad en los últimos años gracias a éxitos como “Mayores”, “Sin Pijama” y “Mala Santa”. Además, ha colaborado con otros artistas de renombre, como Natti Natasha y Ozuna, y ha participado en películas como “Power Rangers” y “A.X.L”.

Los rumores sobre la participación de Becky G en la Wrestlemania comenzaron a circular en redes sociales hace algunas semanas cuando la organización publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, donde compartieron una fotografía de un micrófono y una bandera estadounidense mientras se escuchaba “America the beautiful” de fondo.

Poco después, la misma Becky G publicó un video en su cuenta de Instagram donde anunciaba su participación en Wrestlemania, mientras se encontraba en un estudio de grabación. La cantante se mostró muy emocionada con la noticia y aseguró estar trabajando arduamente para hacer una gran presentación.

La mítica canción “America the beautiful”, que Becky G interpretará en el evento, ha sido interpretada en ediciones anteriores de la Wrestlemania por grandes artistas como Gladys Knight, Queen Latifah y John Legend, entre otros. La letra de la canción, que se ha convertido en un himno para los amantes de la WWE, habla sobre el patriotismo y la unidad del pueblo estadounidense.

La participación de Becky G en la Wrestlemania es solo uno de los muchos logros que ha obtenido en su carrera artística. La cantante, que comenzó su carrera musical subiendo videos a YouTube en 2011, ha ganado varios premios importantes, entre ellos, un premio Lo Nuestro, un Billboard Latin Music Award y dos premios Latin American Music Awards.

FAQs

¿Cómo comenzó Becky G en la música?

Becky G comenzó su carrera musical subiendo videos a YouTube en 2011. Fue descubierta por el productor musical Dr. Luke, quien la invitó a colaborar en una canción de Ke$ha. Desde entonces, la cantante ha lanzado varios éxitos y ha colaborado con otros artistas de renombre.

¿Cuántos premios ha ganado Becky G?

Becky G ha ganado varios premios importantes a lo largo de su carrera, entre ellos, un premio Lo Nuestro, un Billboard Latin Music Award y dos premios Latin American Music Awards.

¿Qué otros logros ha obtenido Becky G en su carrera?

Además de su participación en la Wrestlemania, Becky G ha tenido otros logros importantes en su carrera. La cantante ha participado en películas como “Power Rangers” y “A.X.L” y ha colaborado con otros artistas de renombre en el mundo de la música, como Natti Natasha y Ozuna.

Conclusión

La participación de Becky G en la próxima edición de Wrestlemania es solo uno de los muchos logros que ha obtenido en su carrera artística. La cantante, que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, ha sido reconocida por su talento y ha ganado varios premios importantes en el mundo de la música. Esperamos verla brillar una vez más en el escenario de la Wrestlemania y estamos seguros de que su interpretación de “America the beautiful” será memorable para todos los amantes de la WWE.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement