Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El Albacete sueña con el ascenso a Primera División – AB95FM
Conecta con nosotros

Albacete Balompié

El Albacete sueña con el ascenso a Primera División

«Albacete sueña con el ascenso a Primera tras su buena campaña en La Liga SmartBank»

El Albacete Balompié está de vuelta. La temporada del equipo manchego está generando un aura de ilusión entorno al club y la afición que recuerda a los años gloriosos de Primera División. No es para menos, los números de este equipo avalan el gran año que están cuajando Rubén Albés y sus jugadores. Unos números que, comparándolo con temporadas anteriores, invitan a soñar y al optimismo.

El Alba, en el partido ante el Granada, alcanzó la cifra de los 40 goles. En 32 jornadas que llevamos, el equipo ha visto puerta en 40 ocasiones. Un dato que coloca a este Albacete en el cuarto lugar en la lista de temporadas en las que se han alcanzado esa cifra de goles tan temprano en el fútbol profesional, solo superado por el de la 18/19 dirigido por Ramis (Jornada 31), el de la 09/10 donde hubo hasta tres entrenadores (jornada 30) y el de la 02/03 de César Ferrando (Jornada 30).

Es más, los pupilos de Albés registran las mismas dianas que el Albacete que consiguió la última permanencia en Primera División, ya que lograron alcanzar la cuarentena en la última jornada. Un logro que no es para nada desdeñable teniendo en cuenta que el equipo ha vivido momentos muy complicados en las últimas temporadas.

Además, el conjunto manchego es el segundo equipo en toda LaLiga Smartbank que consigue llegar a los 40 tantos esta temporada, un dato que solo había logrado el Granada.

La afición del Albacete Balompié se siente identificada con el equipo y con el trabajo que están realizando Albés y sus jugadores. La racha de nueve jornadas consecutivas en Play Off es una muestra del compromiso y la entrega de todo el equipo para lograr el objetivo.

Un objetivo que, según Rubén Albés, pasa por «mantener la filosofía de trabajo y la ambición de conseguir la victoria en cada partido». Unas palabras que resumen el espíritu que se respira en el vestuario del Albacete Balompié, donde la unión y el trabajo en equipo son las claves del éxito.

Y es que, en el nuevo camino hacia el objetivo, el Albacete Balompié cuenta con un equipo sólido, capaz de generar ocasiones y de mantener el equilibrio defensivo. Jugadores como Zozulia, Ortuño o Álvaro Jiménez están demostrando su calidad y compromiso con el equipo, mientras que otros como Boyomo, Fran García o David Del Pozo están aprovechando las oportunidades que les brinda Albés para demostrar su valía.

En definitiva, el Albacete Balompié está viviendo una temporada para el recuerdo, una temporada en la que el optimismo y la ilusión han vuelto a tomar las calles de la ciudad. El equipo y la afición están más unidos que nunca en el camino hacia la meta, demostrando que el espíritu albacetista sigue más vivo que nunca.

La temporada del Albacete Balompié no solo se caracteriza por los números, sino también por el juego. El equipo manchego ha conseguido consolidar un estilo de juego atractivo y efectivo, basado en la presión alta y en la velocidad en ataque.

El trabajo del cuerpo técnico liderado por Rubén Albés ha sido fundamental para que el equipo haya encontrado su identidad y haya logrado una regularidad que le permite mantenerse en la zona alta de la tabla.

Pero no solo el cuerpo técnico es responsable del éxito del equipo. La afición del Albacete Balompié ha sido un factor clave en esta temporada. Desde el primer partido de la temporada, la afición ha mostrado su apoyo incondicional al equipo, llenando el Carlos Belmonte y animando sin cesar durante los 90 minutos.

El ambiente que se vive en el estadio es espectacular, con la grada convertida en una auténtica olla a presión que empuja al equipo hacia la victoria. Los jugadores son conscientes de la importancia de la afición y lo agradecen en cada partido, entregándose al máximo sobre el césped.

La unión entre el equipo y la afición es uno de los aspectos más destacados de esta temporada del Albacete Balompié. Juntos, están logrando que el equipo recupere la ilusión y que la ciudad de Albacete vuelva a vibrar con el fútbol.

En definitiva, la temporada del Albacete Balompié está siendo una temporada de ilusión y esperanza para la afición y para la ciudad de Albacete. El equipo está cuajando una gran temporada, tanto en números como en juego, y la unión entre el equipo y la afición es más fuerte que nunca.

El optimismo y la ilusión han vuelto al Carlos Belmonte y los aficionados del Albacete Balompié sueñan con volver a la máxima categoría del fútbol español. Un sueño que, con trabajo, esfuerzo y la unión entre equipo y afición, puede hacerse realidad.

Foto: Redes Sociales Albacete Balompié

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement