Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El Ayuntamiento de Villarrobledo reitera su compromiso con el tejido asociativo y con Afibrovi en su 20 aniversario. – AB95FM

Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo reitera su compromiso con el tejido asociativo y con Afibrovi en su 20 aniversario.

«Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo, reitera su apoyo al tejido asociativo durante visita a Afibrovi en su 20 aniversario»

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha reiterado su compromiso con el tejido asociativo de la localidad durante su visita a la Asociación Afibrovi, en la que ha compartido merienda con varias de sus socias y se ha interesado por las necesidades y propuestas de la asociación que celebra su 20 aniversario este año.

Bueno ha destacado la labor de Afibrovi en la atención a las personas afectadas de fibromialgia y fatiga crónica durante los 20 años de trayectoria de la asociación, y ha asegurado que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal y su compromiso con aquellos que más necesitan.

El alcalde ha subrayado que todas las asociaciones cuentan con la colaboración del Ayuntamiento en todas las iniciativas que emprenden y que buscan mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Además, ha contribuido en la cesión de espacios para sus actividades, como el caso de Afibrovi, que cuenta con dos estancias en el edificio del Mercado de Abastos para ofrecer las diferentes terapias y talleres.

Por otro lado, durante estos cuatro años, desde el Equipo de Gobierno, se han convocado y abonado las subvenciones que perciben los colectivos sociosanitarios, en tiempo y forma, facilitándoles además la realización de sus proyectos.

Afibrovi: una asociación con más de 400 socios y socias

Afibrovi es una asociación que desde sus inicios no ha dejado de crecer y que cuenta con más de 400 socios y socias. Además, ha abierto delegaciones en localidades cercanas como Socuéllamos, El Provencio o San Clemente, ofreciendo terapias de psicología, terapia ocupacional, rehabilitación, yoga, entre otros.

La asociación también ofrece talleres como el de botánica que comenzarán en breve, además de ofrecer descuentos en dentistas, farmacias, podología e incluso en ópticas de la localidad.

Afibrovi es un lugar de reunión, de encuentro y de compartir experiencias que siempre resulta beneficioso para todas las personas afectadas de fibromialgia.

Actividades previstas por Afibrovi durante este año

Con motivo del 20 aniversario de Afibrovi, la asociación ha programado diferentes actividades a lo largo del año, como la ponencia a cargo de la periodista y escritora, Marta Robles, denominada “El amor como eje de la literatura y de la vida”, que tendrá lugar el viernes, 24 de marzo, a las 7 de la tarde en el salón de actos del mercado de Abastos. Además se encuentran trabajando en las actividades del mes de la fibromialgia, que se conmemora en mayo, preparando su tradicional tómbola con muchos más proyectos de cara a final de año, esperando contar como siempre con el apoyo de toda la ciudad.

FAQs

1) ¿Qué es Afibrovi?
Afibrovi es una asociación que se dedica a la atención de las personas afectadas de fibromialgia y fatiga crónica. La asociación cuenta con más de 400 socios y socias y ofrece terapias de psicología, terapia ocupacional, rehabilitación, yoga, entre otros.

2) ¿Qué actividades ha previsto Afibrovi para celebrar su 20 aniversario?
Con motivo del 20 aniversario de Afibrovi, la asociación ha programado diferentes actividades a lo largo del año, como la ponencia a cargo de la periodista y escritora, Marta Robles, denominada “El amor como eje de la literatura y de la vida”, que tendrá lugar el viernes, 24 de marzo, a las 7 de la tarde en el salón de actos del mercado de Abastos. Además se encuentran trabajando en las actividades del mes de la fibromialgia, que se conmemora en mayo, preparando su tradicional tómbola con muchos más proyectos de cara a final de año.

3) ¿Cómo puede ayudar el Ayuntamiento de Villarrobledo a las asociaciones?
El Ayuntamiento de Villarrobledo colabora con las asociaciones en todas las iniciativas que emprenden y que buscan mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Además, contribuye en la cesión de espacios para sus actividades y convoca y abona las subvenciones que perciben los colectivos sociosanitarios.

Conclusión

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha reiterado su compromiso con el tejido asociativo de la localidad durante su visita a la Asociación Afibrovi, en la que ha destacado la labor de la asociación en la atención a las personas afectadas de fibromialgia y fatiga crónica durante los 20 años de trayectoria. Afibrovi es una asociación que cuenta con más de 400 socios y socias y que ofrece terapias de psicología, terapia ocupacional, rehabilitación, yoga, entre otros. La asociación también ofrece talleres como el de botánica y descuentos en diversos comercios. Por otro lado, durante este año, Afibrovi ha programado diferentes actividades para celebrar su 20 aniversario, esperando contar con el apoyo de toda la ciudad. Finalmente, el Ayuntamiento de Villarrobledo colabora con las asociaciones en todas las iniciativas que emprenden y que buscan mejorar la calidad de vida de sus usuarios, y contribuye en la cesión de espacios para sus actividades, convocando y abonando las subvenciones que perciben los colectivos sociosanitarios.

Tendencia

Salir de la versión móvil