Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El futuro llega a FENAVIN 2023 – AB95FM

Castilla - La Mancha

El futuro llega a FENAVIN 2023

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) volverá a Ciudad Real en mayo de 2023 con una edición histórica que promete superar a todas las anteriores. Este evento se ha consolidado como la feria de vino española más importante a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una cita obligada para compradores y amantes del buen vino de todo el mundo. En esta ocasión, la feria se celebra en un momento de grandes avances tecnológicos, lo que asegura una experiencia innovadora y moderna para los visitantes.

Este prestigioso evento se ha convertido en un imprescindible dentro del calendario del mundo del vino, logrando cifras récord en términos de participación. En la presente edición, la organización espera contar con la presencia de compradores procedentes de más de un centenar de países, alcanzando la espectacular cifra de 4.300 compradores internacionales y 14.700 nacionales. Además, la cifra de expositores ha vuelto a crecer hasta un 2,5% respecto al año anterior, superando los 1.900.

José Manuel Caballero, presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino, ha subrayado en la presentación de esta edición la importancia de una feria que «mejora la vida de los hombres y mujeres que viven en el campo, así como el trabajo por la internacionalización de la economía». Además, Caballero ha señalado la necesidad de seguir impulsando FENAVIN, una feria en riesgo de haber sido desplazada a Madrid o Barcelona, pero que se ha comprometido a mantener en Ciudad Real, epicentro del negocio del vino durante su celebración.

Este evento es una oportunidad única para los profesionales del sector, que encontrarán en FENAVIN 2023 innovadoras herramientas de negocio como “Contacte con”, el buscador de negocio o la Galería del vino, lo que convierte esta feria en una de las más importantes citas profesionales del sector vitivinícola en el mundo. En un espacio de 1.915 metros cuadrados, la Galería del vino permitirá conocer in situ una amplia oferta de vinos al contar con la presencia de 1.467 marcas, de las que 496 son ecológicos.

En FENAVIN se encuentran presentes un amplio abanico de actividades de carácter técnico, cultural y empresarial con el vino como protagonista, con el fin de profundizar en diferentes aspectos relacionados con su comercialización, distribución y promoción. En esta edición se celebrarán alrededor de 80 actividades en torno a jornadas técnicas e institucionales, catas, propuestas empresariales, promoción exterior y economía, junto a charlas y conferencias relacionadas con la salud y la cultura.

En definitiva, FENAVIN 2023 será una oportunidad única para descubrir las últimas novedades del mundo del vino, incluyendo las últimas tendencias tecnológicas que se están incorporando al sector, lo que permitirá a los asistentes conocer de primera mano las últimas innovaciones del mercado. Si eres amante del vino, no puedes perderte la XII edición de FENAVIN.

FAQs

1. ¿Cuándo se celebrará FENAVIN 2023?
FENAVIN 2023 se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2023.

2. ¿Dónde se celebrará este evento?
Este evento se celebrará en Ciudad Real, en la tercera fase del complejo IFEDI.

3. ¿Quiénes estarán presentes en FENAVIN 2023?
La organización espera contar con la presencia de compradores procedentes de más de un centenar de países y de más de 1.900 expositores.

Conclusión

FENAVIN 2023 será una edición histórica con la que se consolidará todavía más su posición como la feria de vino español más importante del mundo. Los visitantes podrán disfrutar de la presencia de innovadoras herramientas de negocio como “Contacte con”, el buscador de negocio o la Galería del vino, y de un amplio abanico de actividades de carácter técnico, cultural y empresarial con el vino como principal protagonista. En definitiva, FENAVIN 2023 será una oportunidad única para conocer las últimas novedades del mundo del vino y disfrutar de una experiencia innovadora y moderna en un momento de grandes avances tecnológicos.

Tendencia

Salir de la versión móvil