Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Ibai Llanos revoluciona la gastronomía con su propio menú en colaboración con La Gran Familia Mediterránea y el chef Dani García» – AB95FM

Gaming

«Ibai Llanos revoluciona la gastronomía con su propio menú en colaboración con La Gran Familia Mediterránea y el chef Dani García»

En una nueva colaboración entre restaurantes y figuras públicas, La Gran Familia Mediterránea y el famoso creador de contenido Ibai Llanos han unido fuerzas para crear un menú único y personalizado que se podrá pedir a domicilio a partir del 23 de marzo. El Gran Menú de Ibai consta de una selección de platos basados en los gustos y vivencias del creador, que incluye una gran cantidad de referencias a su persona y proyectos en los que ha participado.

Así es el Gran Menú de Ibai

El menú consiste en diferentes opciones por separado que se pueden pedir a la carta, desde platos principales hasta postres. Entre ellos, se encuentran el «Perrito caliente con salchicha txuleta», el «Bocata Bull», croquetas o alitas de pollo como entrantes y tortitas rellenas de dulce de leche con sirope de chocolate como postre. Además, cada uno de los platos tiene algún detalle personalizado que hace referencia a la personalidad del creador de contenido.

El empacado es una de las características más destacables de este menú personalizado. La marca ha cuidado hasta el más mínimo detalle, incluyendo referencias a «La Velada del Año» o la «Kings League», dos proyectos en los que Ibai ha participado. La estética del empacado recuerda a las cajas de cereales vintage y el circo, lo que consigue acentuar la personalidad de este menú único.

Disponibilidad a través del servicio de delivery

Este menú está disponible para pedirlo a domicilio en las ciudades en las que está presente La Gran Familia Mediterránea, un servicio de delivery que cuenta con 17 cocinas repartidas en nueve ciudades del país. La empresa se enfoca en un público joven y ha colaborado en numerosas ocasiones con creadores de contenido, entre ellos Illojuan.

FAQs

¿Dónde puedo pedir El Gran Menú de Ibai?
Este menú está disponible para pedir a domicilio en las ciudades en las que está presente La Gran Familia Mediterránea, como A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Granada.

¿Cúal es el precio de El Gran Menú de Ibai?
Los platos se comercializan por separado, por lo que dependerá del pedido que se realice.

¿Desde cuándo estará disponible El Gran Menú de Ibai?
A partir del próximo 23 de marzo se podrá pedir El Gran Menú de Ibai a través de las plataformas Just Eat, Glovo o la propia aplicación de La Gran Familia Mediterránea.

Conclusión

La colaboración entre La Gran Familia Mediterránea e Ibai Llanos ha dado lugar a un menú único y personalizado que seguro que no dejará a nadie indiferente. Este menú está cargado de referencias a la personalidad y proyectos de Ibai, lo que lo convierte en algo muy especial y único. Además, está disponible a través del servicio de delivery de La Gran Familia Mediterránea, lo que lo hace accesible a todo el que quiera disfrutarlo en su casa. Este tipo de colaboraciones entre restaurantes y figuras públicas están en auge y cada vez son más habituales, por lo que esperamos ver más sorpresas como estas a lo largo del año.

Tendencia

Salir de la versión móvil