Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
La selección sub-21 empieza el año 2023 con dos partidos amistosos ante Suiza y Francia – AB95FM
Conecta con nosotros

Selección Española de Fútbol Sub 21

La selección sub-21 empieza el año 2023 con dos partidos amistosos ante Suiza y Francia

«La Selección Sub-21 prepara el camino al Europeo con encuentros amistosos ante Suiza y Francia en el 2023»

La selección sub-21 de España empieza el nuevo año con dos partidos amistosos ante Suiza y Francia. El equipo dirigido por Santi Denia está en plena preparación para el próximo Europeo de Georgia y Rumanía, que se celebrará en los meses de junio y julio. Estos serán los últimos encuentros antes de que Santi Denia anuncie la lista final de jugadores que disputarán el torneo en el verano.

Los dos primeros desafíos del año 2023 para la selección sub-21 serán el 24 de marzo contra Suiza en Almería y el 28 de marzo contra Francia en el Estadio de Gran Canaria. El equipo español está conformado por jóvenes talentosos que han demostrado sus habilidades en cada encuentro.

Lista definitiva de jugadores

La lista completa de los 23 jugadores convocados para los partidos contra Suiza y Francia son los siguientes:

1. Arnau Tenas
2. Víctor Gómez
3. Miranda
4. Hugo Guillamón
5. Pacheco
6. Blanco
7. Riquelme
8. Oihan Sancet
9. Abel Ruiz
10. Rodri
11. Barrenetxea
12. Arnau Fochs
13. Agirrezabala
14. Nico Serrano
15. Mario Gila
16. Álex Baena
17. Sergio Gómez
18. Gabi Veiga
19. Aimar Orobia
20. Paredes
21. Camello
22. Manu Sánchez
23. Leo Román

Con esta selección de jugadores, el entrenador de la selección sub-21 tiene muchas opciones en la formación para estos partidos amistosos. Además, cada jugador tiene la oportunidad de demostrar su talento en el campo y ganarse un lugar en la lista final del torneo veraniego.

¿Quiénes son los jugadores más destacados?

En la selección sub-21 de España hay varios jugadores que están destacando por su talento y habilidades en el campo. Uno de ellos es Abel Ruiz, un delantero que actualmente juega en el Sporting de Braga de Portugal. Ruiz ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo en el pasado y se espera que tenga un buen desempeño en los partidos amistosos contra Suiza y Francia.

Otro jugador clave en la selección es Pacheco, el portero del SD Huesca que también pertenece al Real Madrid. Su habilidad para detener los tiros del equipo contrario es impresionante y se espera que mantenga su buen nivel en los próximos partidos.

El tercer jugador que se espera que brille es Riquelme, un mediocampista que actualmente juega para el Villarreal. Su habilidad para crear oportunidades para sus compañeros de equipo es impresionante y se espera que tenga un buen desempeño en los próximos partidos.

¿Qué se espera de estos partidos amistosos?

La selección sub-21 de España es una de las favoritas para ganar el próximo Europeo y, por lo tanto, se espera que tenga un buen desempeño en los partidos amistosos contra Suiza y Francia. Los dos partidos serán una buena oportunidad para que el equipo se prepare y demuestre sus habilidades en el campo.

Además, estos partidos también serán una oportunidad para que algunos jugadores jóvenes muestren su talento y compitan por un lugar en la lista final de Santi Denia para el torneo veraniego. Por lo tanto, se espera que los encuentros sean emocionantes y llenos de acción.

Primer entrenamiento de Santi Denia

Este lunes 20 de marzo, Santi Denia, uno de los entrenadores más destacados del fútbol español, vivió uno de los días más especiales de su carrera deportiva al debutar al mando de la selección sub-21. El técnico, que lleva trece años en la casa y ha pasado por todas las categorías inferiores, tuvo la oportunidad de dirigir su primera sesión de entrenamiento con los internacionales.

El día comenzó con una emotiva bienvenida en la que Santi Denia quiso destacar la importancia que tiene la concentración para los encuentros que se avecinan contra Suiza y Francia. El seleccionador sub-21, consciente de la responsabilidad que supone dirigir a una de las categorías más importantes del fútbol español, se mostró confiado y motivado para llevar al equipo a lo más alto.

Tras la primera sesión, el entrenador albaceteño valoró su estreno al frente de la selección sub-21: «Ha sido un día muy bonito, he tenido la oportunidad de trabajar con un grupo de jugadores excelentes que tienen muchas ganas de competir y hacer historia». El técnico, que cuenta en su palmarés con el campeonato de Europa sub-17 y sub-19, sabe que el reto es exigente pero no imposible, y que conseguir el triplete europeo sería una hazaña histórica.

El seleccionador sub-21 cuenta con un equipo talentoso y comprometido, y sabe que el camino hacia el éxito no será fácil, pero está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para lograrlo. Santi Denia es un entrenador que ha demostrado su capacidad para formar y motivar a jóvenes jugadores, y su presencia al frente de la selección sub-21 es una garantía de éxito.

Si Santi Denia consigue alzarse con el Europeo sub-21, se convertiría en uno de los entrenadores más exitosos de la historia del fútbol español. El técnico, que ha dedicado gran parte de su carrera a la formación de jóvenes talentos, tendría la oportunidad de hacer historia y consolidar su legado como uno de los grandes del fútbol español.

Conclusión

La selección sub-21 de España está lista para comenzar el año 2023 con dos partidos amistosos contra Suiza y Francia. Con una selección de jugadores talentosos, el equipo está en plena preparación para el próximo Europeo que se celebrará en los meses de junio y julio. Estos partidos amistosos serán una buena oportunidad para que el equipo demuestre su habilidad y se prepare para el torneo veraniego. Además, estos partidos también serán una oportunidad para que algunos jugadores jóvenes muestren su talento y compitan por un lugar en la lista final de Santi Denia.

Fotografía: Real Federación Española De Fútbol

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement