Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Los 13 madridistas que disputarán partidos internacionales en el parón de selecciones. – AB95FM
Conecta con nosotros

Real Madrid

Los 13 madridistas que disputarán partidos internacionales en el parón de selecciones.

Los 13 madridistas que disputarán partidos internacionales en el parón de selecciones.

El parón de selecciones para los encuentros internacionales de marzo está a la vuelta de la esquina y son muchos los madridistas que han sido convocados con sus selecciones para disputar los partidos clasificatorios para la Eurocopa y los amistosos.

España

Carvajal, Nacho y Ceballos han sido convocados por Luis de la Fuente para disputar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2024 con la selección española. El primer partido será en casa contra Noruega en el estadio de La Rosaleda, Málaga, el sábado 25 de marzo. Tres días después, la selección española se medirá a Escocia en el estadio de Hampden Park.

Bélgica

Courtois, guardameta titular del Real Madrid, afronta dos encuentros fuera de casa con su selección. Bélgica comenzará con el clasificatorio para la Eurocopa el viernes 24 de marzo ante Suecia en Solna y, cuatro días más tarde, se medirá a Alemania en Colonia en un partido amistoso.

Francia

Camavinga y Tchouameni han sido convocados por la selección francesa para disputar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2024. La selección gala se medirá en primer lugar a Países Bajos en el Stade de France el viernes 24 de marzo. Después, visitará a Irlanda en el Dublín Arena el lunes 27 de marzo.

Croacia

El centrocampista croata, Luka Modrić, afrontará compromisos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa. El primer partido será contra Gales en Split en el estadio Poljud el sábado 25 de marzo. En el segundo partido visitará el Timsah Arena de Bursa para enfrentarse a Turquía.

Austria

Alaba ha sido convocado por la selección austriaca para disputar dos encuentros en casa del grupo F de la fase previa para la Eurocopa de 2024. Primero, jugará contra Azerbaiyán en Linz el viernes 24 de marzo. Después, se medirá a Estonia en el mismo estadio de la ciudad austriaca el lunes 27 de marzo.

Ucrania

Lunin ha sido convocado por la selección ucraniana para disputar un partido de la fase de clasificación para la Eurocopa. Se medirá el domingo 26 de marzo a Inglaterra en Wembley.

Brasil

Vini Jr., Militão y Rodrygo han sido convocados por Brasil para disputar un encuentro amistoso. Su selección viajará a Tánger para enfrentarse a Marruecos el sábado 25 de marzo.

Uruguay

Valverde también participará en este parón de selecciones para disputar un par de partidos amistosos con Uruguay. El primer compromiso que afrontará será contra Japón en Tokio el viernes 24 de marzo. Cuatro días después, Uruguay se medirá en el Seoul World Cup Stadium a Corea del Sur.

En conclusión, el parón de selecciones de marzo será una prueba para los jugadores del Real Madrid, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su valía en el ámbito internacional y de seguir contribuyendo al éxito de sus selecciones nacionales. Esperamos que todos los jugadores vuelvan sanos y salvos de sus respectivos compromisos y que regresen al equipo con un impulso renovado para afrontar el final de la temporada con éxito.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement