Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«MasterChef XL vuelve con la edición más grande de la historia: doble de aspirantes, pruebas y emoción» – AB95FM

Televisión, Cine y Series

«MasterChef XL vuelve con la edición más grande de la historia: doble de aspirantes, pruebas y emoción»

MasterChef es un programa de televisión español de cocina que ha cautivado a millones de espectadores a lo largo del país. En marzo de 2021, se estrenó la undécima edición del programa, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Esta nueva edición ofrece una experiencia culinaria increíblemente emocionante, ya que los aspirantes deben cocinar en un plató ampliado y enfrentarse a más pruebas que nunca. El programa se emitirá los lunes y martes, lo que significa el doble de emisión.

La nueva temporada de MasterChef lleva a los espectadores a través de un emocionante viaje gastronómico y ofrece una experiencia única para los aspirantes. El programa cuenta con un jurado renovado, un nuevo formato y un nuevo plató. El objetivo de esta nueva edición es ofrecer a los espectadores una experiencia gastronómica nunca vista y presentar a los cocineros amateurs más talentosos del país.

Un casting excepcional

Los productores de MasterChef han hecho un esfuerzo especial para conseguir a los mejores candidatos. Casi 70.000 personas se inscribieron y se seleccionaron solo 60 aspirantes. Además, por primera vez, un exparticipante de MasterChef Junior ha regresado a las cocinas. En esta nueva edición, el participante estarán en constante movimiento y a menudo tendrán que cocinar en lugares asombrosos en todo el país.

El plató y las instalaciones

El estudio de MasterChef se ha reformado completamente para esta nueva edición. La superficie total del plató cuenta con más de 600 metros cuadrados y en las cocinas se han instalado más puestos de trabajo para que 30 personas puedan competir a la vez. La galería de concursantes también se ha ampliado en seis metros para proporcionar un lugar privilegiado donde suben los salvados y cuenta con una increíble librería con más de 2.000 libros.

Además, hay un segundo plató con casi 300 metros cuadrados y un nuevo restaurante con una zona polivalente y un paseo de la fama con fotos de todos los ganadores, donde se presentan algunas pruebas. Aquí también se realizarán algunas de las pruebas más impresionantes, como un baile de promoción americano, un rodeo con un toro mecánico, un puesto de adivinación, un banquete nupcial y una actuación del Dúo Sakura.

Novedades en la mecánica de juego

En la nueva temporada de MasterChef, los aspirantes deberán de enfrentarse a toda clase de retos como preparar un delivery gourmet, desenvolverse con técnicas de conservación ancestrales, competir en la carrera de ternera o la batalla de la miel, cocinar platos internacionales, así como presentar un bocata sin pan o realizar un árbol del cacao completamente de chocolate.

En cada entrega semanal, habrá dos retos en plató, uno de ellos eliminatorio y en la segunda entrega, habrá una prueba en exteriores y otra eliminación. Los aspirantes deben dar el 100% en cada reto, ya que dos concursantes se despedirán del programa cada semana.

Doble de emociones

MasterChef no solo es un programa de cocina, sino que también es un espectáculo lleno de emoción y sorpresas. La nueva temporada será aún más emocionante, con estrellas invitadas como el artista internacional Miguel Bosé, la presentadora Toñi Moreno y los casi todos los ganadores de los distintos formatos de este talent, entre otros.

Además, esta nueva temporada cuenta con el patrocinio del Supermercado El Corte Inglés y Bosch Electrodomésticos.

FAQs:

¿Cuántos aspirantes habrá en la nueva temporada de MasterChef?

En esta nueva temporada habrá 60 aspirantes, el doble de la cantidad de aspirantes de la temporada anterior.

¿Cuándo empezó la nueva temporada de MasterChef?

La nueva temporada de MasterChef comenzó el 27 de marzo de 2021.

¿Dónde se emitirán los episodios de la nueva temporada?

Los episodios de la nueva temporada de MasterChef se emitirán los lunes y martes en La 1.

Conclusión

La nueva temporada de MasterChef ofrece una experiencia gastronómica única en la que los aspirantes cocinarán en un plató ampliado y se enfrentarán a más pruebas que nunca. Esta nueva temporada es más emocionante, con estrellas invitadas y desafíos impredecibles en los lugares más increíbles en todo el país. Además, la nueva temporada cuenta con el patrocinio del Supermercado El Corte Inglés y Bosch Electrodomésticos. ¡No te pierdas la undécima temporada de MasterChef!

Tendencia

Salir de la versión móvil