Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Quintanar del Rey celebra el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha con un concierto especial – AB95FM

Quintanar Del Rey

Quintanar del Rey celebra el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha con un concierto especial

????????? ????????????? ??? ?? ??????????? ??? ???????? ?? ???????Í? ?? ????????-?? ??????

El próximo sábado 25 de marzo, la Agrupación Musical de Quintanar del Rey ofrecerá un concierto especial en el Auditorio Municipal para celebrar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. El evento será a las 20.00 horas y promete ser una gran oportunidad para celebrar la historia y la cultura de la comunidad autónoma.

El concierto contará con una selección especial de canciones relacionadas con la historia de Castilla-La Mancha, así como piezas de música clásica y contemporánea. El evento será una oportunidad para destacar la diversidad cultural en la región y celebrar la rica historia y patrimonio de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión, hablamos con algunos de los miembros de la Agrupación Musical de Quintanar del Rey sobre cómo se han preparado para este evento especial y lo que significa para ellos celebrar el aniversario del Estatuto de Autonomía.

«Estamos emocionados de ser parte de este concierto especial y de celebrar nuestro patrimonio cultural y la rica historia de la región», dijo uno de los integrantes de la Agrupación Musical. «Hemos trabajado duro para prepararnos para este evento y esperamos que el público disfrute de lo que hemos preparado para ellos».

Este evento es una oportunidad para que los residentes de Quintanar del Rey y de la región de Castilla-La Mancha se unan y celebren juntos la historia y la cultura de la región. Los organizadores esperan que el concierto sea un gran éxito y que inspire a otros a apreciar más la diversidad cultural de la región.

Detalles del evento

El concierto especial del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Quintanar del Rey el sábado 25 de marzo a las 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir a partir de los 10 euros y la Agrupación Musical promete un emocionante espectáculo de música clásica y contemporánea.

Conclusión

El concierto especial en Quintanar del Rey es una celebración importante para la comunidad y es una oportunidad para conmemorar la historia y la cultura de Castilla-La Mancha. La Agrupación Musical de Quintanar del Rey ha trabajado duro para preparar un emocionante espectáculo que seguramente será un gran éxito. Los residentes y visitantes de Quintanar del Rey y de toda la región de Castilla-La Mancha están invitados a unirse y celebrar juntos este importante aniversario.

Tendencia

Salir de la versión móvil