Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Sony aclara malentendidos: no habrá lanzamiento de PlayStation 6 antes de 2028» – AB95FM
Conecta con nosotros

Gaming

«Sony aclara malentendidos: no habrá lanzamiento de PlayStation 6 antes de 2028»

¿Qué hay de cierto en los rumores de Playstation 6?

La nueva generación de consolas de videojuegos ha llegado, y aunque todavía no hemos visto el máximo potencial de la PlayStation 5, ya se está hablando de la siguiente consola de Sony, la PlayStation 6. Los rumores y la desinformación están causando preocupación entre los jugadores que se preguntan cuándo llegará la nueva consola. En este artículo, aclararemos algunos de los malentendidos y desinformación que se han publicado en torno a la posible fecha de salida de PlayStation 6.

La información sobre la fecha de lanzamiento de Playstation 6 no es nueva

En las últimas semanas, se ha circulado en internet información antigua acerca de la posible fecha de lanzamiento de PlayStation 6. Esta información se publicó a finales de 2022, en un documento de la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido, con motivo de las discusiones en torno a la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. En dicho documento se menciona que PlayStation tendría temor de perder Call of Duty de sus consolas después de 2027, lo que podría indicar que no lanzarían una nueva consola hasta ese año.

Sin embargo, es importante señalar que esta información no tiene nada que ver con un anuncio actual de Sony en torno a la PlayStation 6. Es solo una referencia que se hizo en un documento antiguo que se ha malinterpretado. De este modo, no debemos alarmarnos ante la posible fecha posterior al 2027 de la próxima consola que se ha mencionado en algunos medios, ya que ese año no es una fecha confirmada para la llegada de PlayStation 6.

¿Qué hay de los rumores de la Playstation 5 Pro?

Mientras los rumores sobre PlayStation 6 siguen en el aire, algunas fuentes en línea han difundido información en torno a la existencia de planes para una posible PlayStation 5 Pro. Según Tom Henderson, un conocido insider de la industria, Sony estaría trabajando en una versión mejorada de la PlayStation 5 que podría llegar al mercado antes de que termine el año 2024.

Aunque Sony no ha anunciado oficialmente la salida de una PlayStation 5 Pro, esta noticia ha emocionado a los jugadores. Ya se sabe que PlayStation 4 tuvo una versión Pro, que ofrecía mejoras en la resolución y rendimiento en los juegos compatibles con esa versión. Es posible que Sony quiera seguir esa senda con la PlayStation 5.

¿Qué se espera de la próxima generación de consolas de Sony?

Aunque la próxima generación de consolas de Sony sigue siendo objeto de rumores e incertidumbre, se espera que la nueva PlayStation 6 tenga mejoras excepcionales, superiores incluso a las de PlayStation 5. Si seguimos la lógica de las anteriores consolas PlayStation, la próxima generación debería estar disponible en 5-7 años después del lanzamiento de la actual PlayStation 5. Sin embargo, esto no significa que Sony esté trabajando en la consola desde ya.

Conclusión

En conclusión, aún no hay nada seguro en cuanto a la fecha de lanzamiento de la PlayStation 6. Los rumores y la desinformación están causando confusión entre los jugadores. Sin embargo, hay indicios de que Sony estaría trabajando en una posible PlayStation 5 Pro, así que debemos estar atentos a cualquier anuncio oficial de Sony. Lo cierto es que la próxima generación de consolas de Sony superará todas las expectativas, y los jugadores deben mantenerse atentos a cualquier novedad en torno a ella.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement