Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Vayne regresa triunfal a League of Legends con un nuevo parche que la convierte en una tiradora imparable. – AB95FM
Conecta con nosotros

Gaming

Vayne regresa triunfal a League of Legends con un nuevo parche que la convierte en una tiradora imparable.

El regreso triunfal de Vayne al campo de batalla en League of Legends

Vayne, la cazadora noctívaga, es uno de los campeones más emblemáticos de League of Legends. Sin embargo, durante los últimos meses, ha sido dejada de lado por los jugadores debido a sus reducidas prestaciones. Sin embargo, el nuevo parche 13.6 introduce cambios significativos en ella que permitirán que la cazadora noctívaga tenga una nueva oportunidad de brillar.

¿Cuánto tiempo llevaba Vayne ausente de los parches de League of Legends?

Desde el 25 de mayo de 2022, Vayne ha estado ausente de los parches de League of Legends, lo que ha sido una sorpresa para la comunidad de jugadores. Con el lanzamiento del parche 13.6, Vayne regresa al juego con cambios significativos que prometen hacerla destacar sobre sus rivales.

¿Cómo ha cambiado Vayne con el nuevo parche?

El nuevo parche 13.6 promete hacer que Vayne destaque en el campo de batalla. Aunque recibirá una reducción de daño generalizado para los tiradores que ataca a algunos de los objetos y runas más característicos, Riot Games ha hecho un ajuste muy interesante en la tiradora que promete hacerla destacar sobre sus rivales. Esto incluye una mejora en la habilidad pirueta y en la habilidad balas de plata.

¿Cómo afectarán los cambios a la posición de Vayne en el campo de batalla?

Los cambios prometen hacer que Vayne sea uno de los mejores campeones de todo League of Legends a la hora de derribar montañas de vida y resistencias y también le dará más posibilidades durante la fase de líneas. Además, el aumento de movilidad es muy importante, ya que le dará mayores oportunidades de escape y persecución. Sin embargo, Riot Games tiene un plan de contingencia para Vayne top en caso de que se convierta en una opción demasiado popular entre los jugadores de League of Legends.

Conclusión

El parche 13.6 trae cambios significativos a la cazadora noctívaga Vayne en League of Legends. Con mejoras en la habilidad pirueta y en la habilidad balas de plata, la cazadora noctívaga promete ser uno de los mejores campeones del juego durante la próxima temporada. Sin embargo, Riot Games está preparado con un plan de contingencia para Vayne top en caso de que se convierta en una opción demasiado popular entre los jugadores. En general, los cambios son muy positivos para la comunidad de jugadores y deberían llevar a una nueva ola de popularidad para este personaje emblemático.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement