Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Redfall de Bethesda: el equipo está trabajando para eliminar el requerimiento de conexión permanente a Internet» – AB95FM

Gaming

«Redfall de Bethesda: el equipo está trabajando para eliminar el requerimiento de conexión permanente a Internet»

Redfall: ¿Por qué requiere conexión permanente a Internet?

El nuevo juego de Bethesda, Redfall, está a punto de ver la luz y el equipo de Arkane está haciendo todo lo posible para promocionar su lanzamiento, incluyendo tráileres y fragmentos de información sobre la cacería de vampiros en la que se centrará el título. Sin embargo, una medida que generó gran controversia fue el anuncio de que Redfall requeriría conexión permanente a Internet, incluso en su modo offline. A continuación, analizaremos las razones detrás de esta decisión y cómo Arkane está respondiendo a las críticas.

¿Por qué Redfall requiere conexión permanente a Internet?

Arkane, la desarrolladora detrás de Redfall, ha explicado que la conectividad permanente no está relacionada con la integración de microtransacciones en el juego. En su lugar, su objetivo es obtener información sobre la experiencia del usuario para mejorar aspectos importantes de Redfall.

Por ejemplo, la conectividad permanente permitirá el uso de telemetría para identificar problemas en el juego, como un elevado número de jugadores muriendo al caer por las escaleras. Con esta información, el equipo de Arkane puede ajustar el código para mejorar la experiencia del usuario en futuras sesiones de juego.

Además, la conectividad permanente también permitirá llevar a cabo mejoras en la accesibilidad del juego. Si se detecta que un número significativo de jugadores tiene dificultades con una determinada sección del juego, el equipo de desarrollo puede hacer ajustes para hacerla más fácil de superar.

¿Qué medidas está tomando Arkane para retirar el requerimiento de conexión permanente?

Aunque Arkane ha recibido críticas por la decisión de requerir conexión permanente, el equipo de Arkane asegura que están trabajando para cambiar esta medida en el futuro. El director del juego, Harvey Smith, ha indicado que están considerando medidas como la encriptación de archivos de guardado y ajustes en la interfaz de usuario para apoyar el modo offline.

Sin embargo, el proceso para retirar el requerimiento de conexión permanente nos es sencillo y Arkane no ha dado una fecha concreta para su eliminación. Por ahora, Redfall seguirá requiriendo conexión permanente a Internet hasta nuevo aviso.

¿Cómo ha sido la respuesta de la comunidad?

La respuesta de la comunidad ha sido mixta. Por un lado, algunos jugadores han expresado frustración por la decisión de requerir conexión permanente, especialmente en áreas donde el acceso a Internet puede ser limitado o poco fiable. Otros han señalado que la medida es necesaria para mejorar la accesibilidad y equilibrar el juego en general.

En general, la gran mayoría de los debates de la comunidad se ha centrado en la naturaleza de la medida, en lugar de en la calidad del juego en sí. Muchos esperan que Arkane escuche las críticas y tome medidas para retirar el requerimiento de conexión permanente en un futuro próximo.

Conclusión

En resumen, Redfall, el nuevo juego de Arkane y Bethesda, requerirá conexión permanente a Internet. Aunque esta decisión ha sido controvertida, el equipo de desarrollo ha explicado que su objetivo es mejorar la experiencia del usuario a través de la telemetría y las mejoras en la accesibilidad. Arkane ha indicado que está trabajando para retirar esta medida, pero no ha especificado una fecha concreta para hacerlo. Mientras tanto, la comunidad ha expresado opiniones encontradas sobre la medida, con algunos apoyando la postura de Arkane y otros criticándola por sus limitaciones.

Tendencia

Salir de la versión móvil