Reggaetón

El Show de Dj Kazzanova

Número Uno En Éxitos en Reggaeton

Fondo
share close
Viernes 22:00 00:00
Sábados 18:00 20:00
Domingos 00:00 02:00

Cuando la música latina choca con el mainstream en las listas de éxitos actuales, es Kazzanova quien se encuentra al timón. Desde principios de los años 2000, Kazzanova ha sido un innovador y visionario revolucionario en el reguetón, el urbano latino y la remezcla. El DJ, personalidad de la radio y productor, su último sencillo, «Savage Mode», ha acumulado más de 13 millones de reproducciones en Spotify y apareció en la lista «Best New Big Room» de Beatport en diciembre de 2017.

La ardiente determinación y la energía inagotable de Kazzanova están fuertemente influenciadas por sus raíces en la ciudad de Nueva York. En 2001, inició con éxito el programa de radio «El Reggaetón de NY» y desde allí, lanzó lo que se convirtió en la emisora de radio latina más escuchada en los Estados Unidos, La Kalle 105.9FM en Univision Radio.

En 2005, Kazzanova fue invitado a ser el anfitrión, productor y mezclador del primer programa de mezclas latinas sindicado de la nación, Subelo! en Power 106 de Los Ángeles. El programa se expandió rápidamente a casi dos docenas de mercados, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Dallas y Miami.

Con un estilo que abarca desde el reguetón hasta la bachata y desde la salsa hasta el hip-hop, Kazzanova ha trabajado con importantes sellos discográficos como Interscope, Universal, Def Jam y Cutting Records. Fue la fuerza creativa detrás de remezclas para canciones como «Hips Don’t Lie» de Shakira, «Rich Girl» de Gwen Stefani, «Yeah» de Usher y muchas más.

Cuando Kazzanova no está en el aire o en el estudio, lo encontrarás en los clubes más calientes de Nueva York o llevando su talento por todo el mundo. Ha actuado en ciudades de todo el mundo, como Barcelona, Londres, Tokio, Toronto, Ginebra, Zurich y muchas más en Hispano América y Estados Unidos.

Desde el primer día, Kazzanova ha entregado un nuevo sonido y estilo de mezcla que Nueva York, y pronto todo el país, estaría bailando. Cuando llega el momento de la autenticidad, busca a Kazzanova, el pionero original del reguetón y el DJ número 1 en el juego del formato abierto.

¡Prepárense para una noche de ritmo y energía sin igual con DJ Kazzanova de AB95! Su legado en la música latina y su innovación en la escena musical aseguran que esta noche será inolvidable. ¡No te lo pierdas!

El Show de Dj Kazzanova listas


Lista de reproducción completa



El Show de Dj Kazzanova eventos



Rate it
0%