Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Macklemore lanza su nuevo álbum “BEN” disponible ahora en todas las plataformas. – AB95FM

Videos

Macklemore lanza su nuevo álbum “BEN” disponible ahora en todas las plataformas.

Macklemore lanza su nuevo sencillo «BEN» con un ritmo contagioso y una letra motivacional. ¡Descubre cómo este artista se enfrenta a los días más difíciles y logra ser una inspiración para sus fans!

Macklemore lanza su nuevo álbum «BEN» con ritmos pegajosos.

Macklemore ha lanzado recientemente su nueva canción «Ben», la cual ya está disponible en su sitio web y canales de redes sociales. La canción cuenta con la producción de su colaborador de larga data Budo, y fue escrita por Macklemore junto con Joshua «Budo» Karp, Chloe Gasparini, Dave Dalton y Tyler Andrews.

En la canción, Macklemore habla sobre su vida plena de suerte, sin días malos. Él compara su camino con el de aquellos que tratan de poner obstáculos en su vida, diciendo que «no están en su viaje por la carretera». Además, Macklemore presume de su estilo de vida, hablando sobre su carácter sofisticado y refiriéndose a su chaquetón como «tan Londres».

El video musical de «Ben» fue dirigido por Sloane Haggerty, y presenta a Macklemore conduciendo por la autopista 99 y actuando en el escenario. Con una mezcla de nostalgia y energía contemporánea, el video musical parece capturar la esencia de la canción.

En resumen, «Ben» es una canción de autoafirmación y empoderamiento, hablando de la suerte que ha tenido Macklemore en su vida y comparando su camino con aquellos que intentan hacerlo fracasar. El video musical añade una dimensión visual a la canción, mostrando a Macklemore en movimiento y actuando en su forma característica en el escenario.

Conclusión

El artículo es un anuncio del lanzamiento del nuevo sencillo de Macklemore llamado «BEN». La letra de la canción habla sobre la suerte de Macklemore en la vida y la actitud positiva que tiene ante los obstáculos. El video musical presenta imágenes de la vida de carretera y la lucha para hacer realidad los sueños. El objetivo del artículo es promover la canción y destacar la actitud positiva de Macklemore. En general, la sensación que busca dejar en el lector es de motivación y ánimo para perseverar en la vida.

Tendencia

Salir de la versión móvil