Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Descubre por qué «Mari(dos)» arrasó en taquilla el domingo y fue la película más vista en pantalla durante todo el fin de semana. – AB95FM

Noticias Musicales

Descubre por qué «Mari(dos)» arrasó en taquilla el domingo y fue la película más vista en pantalla durante todo el fin de semana.

El estreno de la película «MARI(DOS)», dirigida por Lucía Alemany y protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio, ha sido todo un éxito en su primer fin de semana en la cartelera, convirtiéndose en la mejor comedia del año con casi 122.000 espectadores y 850.354 euros de recaudación. Además, se ha destacado como la película con mejor promedio por pantalla y cuenta con un reparto de lujo que incluye a Celia Freijeiro y Raúl Cimas. En este artículo te contaremos todo sobre este divertido largometraje.

«MARI(DOS)»: la comedia del año con Paco León y Ernesto Alterio.

La nueva comedia española «MARI(DOS)» dirigida por Lucía Alemany y protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio ha sido considerada como el mejor estreno de comedia del año, con casi 122.000 espectadores y 850.354 euros de recaudación en su primer fin de semana en la cartelera. También ha sido la película con mejor promedio por pantalla del fin de semana, lo que es un gran logro para el equipo de producción.

El guion de «MARI(DOS)» fue firmado por Pablo Alén y Breixo Corral, quienes ya tienen un historial de éxitos en la comedia con películas como «3 bodas de más» y «Anacleto: agente secreto». La película fue producida por TELECINCO CINEMA, CIUDADANO CISKUL, THINK STUDIO y DOS MARIDOS AIE, con la participación de Mediaset España, MOVISTAR PLUS+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP. En España, la distribución de la película está a cargo de BUENA VISTA INTERNATIONAL.

«MARI(DOS)» cuenta la historia de Toni y Emilio, interpretados por Paco León y Ernesto Alterio, quienes reciben una trágica llamada que les informa que sus mujeres están en coma después de sufrir un alud en una estación de esquí. Cuando llegan al hospital, descubren que sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (interpretada por Celia Freijeiro), quien ha llevado una doble vida secreta.

A partir de ahí, Emilio y Toni se ven obligados a convivir juntos hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, luchando por demostrar quién de ellos es el auténtico marido. El reparto de la película también incluye a la actriz Celia Freijeiro, Raúl Cimas, Jesús Olmedo y las actrices infantiles Lucía Gómez y Emma Hernández, así como el adolescente Kirill Bunegin.

Sin duda, «MARI(DOS)» es una película que ha conseguido hacer reír a mucha gente y que ha sido muy bien recibida por la crítica y el público. Si aún no la has visto, ¡no te la pierdas!

Te interesa saber

La película MARI(DOS), dirigida por Lucía Alemany y protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio, ha logrado convertirse en el mejor estreno de comedia del año en España. En su primer fin de semana en la cartelera ha conseguido reunir a casi 122.000 espectadores y recaudar 850.354 euros, situándose como la película con mejor promedio por pantalla del fin de semana. La cinta, con guion de Pablo Alén y Breixo Corral, está coproducida por TELECINCO CINEMA, CIUDADANO CISKUL, THINK STUDIO y DOS MARIDOS AIE, con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR PLUS+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP. Además de Paco León y Ernesto Alterio, el reparto cuenta con Celia Freijeiro, Raúl Cimas, Jesús Olmedo, Lucia Gómez, Emma Hernández y Kirill Bunegin. La película sigue la historia de dos hombres que descubren que están casados con la misma mujer después de que ambas caigan en coma en un accidente de esquí.

Consejos de Albacete 95

1. Si estás buscando una buena comedia para ver, MARI(DOS) es la opción perfecta con el mejor estreno de comedia del año.

2. ¿Necesitas una película para reírte a carcajadas? Paco León y Ernesto Alterio te harán reír sin parar en esta nueva comedia dirigida por Lucía Alemany.

3. Si te encantan las comedias con un toque original y divertido, no puedes perderte MARI(DOS).

4. ¿Quieres pasar un buen rato en el cine? La película cuenta con una impresionante recaudación de más de 850,000 euros en su primer fin de semana.

5. Las familias paralelas y el enredo de tramas hacen que MARI(DOS) sea una película que no te puedes perder.

6. Si eres fan de las comedias españolas, esta película te encantará. Además, cuenta con un reparto de lujo liderado por Paco León y Ernesto Alterio.

7. Si te gusta reírte sin parar, MARI(DOS) es la película para ti. No te pierdas esta increíble comedia española.

8. ¿Quieres ver una película original y divertida? MARI(DOS) es la opción perfecta para pasar una tarde de cine.

9. No importa si eres un amante de las comedias o simplemente buscas una película para disfrutar con amigos, MARI(DOS) es una opción que no te defraudará.

10. Si quieres ver la mejor comedia del año, asegúrate de ir a ver MARI(DOS) en el cine. No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil