Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El creador de Los Sims se une a la carrera ilegal Cannonball Run y gana en su edición» – AB95FM

Gaming

«El creador de Los Sims se une a la carrera ilegal Cannonball Run y gana en su edición»

El récord de Cannonball Run: la carrera ilegal de costa a costa en Estados Unidos

La Cannonball Run es una popular carrera ilegal en Estados Unidos que consiste en llegar lo más rápido posible a Los Ángeles desde Nueva York, cruzando varias de las 50 estrellas de Estados Unidos. En su versión original, se trataba de un equipo de conductores que realizaban la carrera de manera legal, pero a lo largo de los años, la carrera se ha convertido en una hazaña de velocidad y estrategia al volante. En este artículo, exploramos los orígenes de la carrera y su evolución a lo largo de los años, incluyendo un vistazo al récord actual de la carrera en 2020.

La historia de la Cannonball Run

Aunque sus orígenes son algo confusos, nuestras investigaciones revelan que la Cannonball Run comenzó en 1903. En su forma original, se trataba de un equipo de conductores que realizaba la carrera de manera legal, cruzando Estados Unidos en un coche clásico Winton a lo largo de 64 días. Sin embargo, a lo largo de los años, la carrera ha cambiado y se ha convertido en algo mucho más peligroso.

En la década de 1970, la Cannonball Run comenzó a ser una carrera de velocidad por carretera. Los conductores comenzaron a competir por llegar a Los Ángeles lo más rápido posible desde Nueva York, sin que les importara si lo hacían de manera legal o no. La carrera ganó tal popularidad que se convirtió en una prueba de estrategia y velocidad al volante, y pronto comenzaron a aparecer equipos especializados en carreras ilegales de carretera.

A lo largo de los años, la Cannonball Run se ha convertido en una hazaña muy popular en los Estados Unidos. Muchos conductores han intentado establecer un récord en la carrera, compitiendo en equipos, en solitario, en coches de alto rendimiento, y en vehículos diseñados especialmente para la competición de carreras ilegales por carretera.

El récord actual de la Cannonball Run

Según las últimas informaciones, en 2020 varios conductores lograron la hazaña en 26 horas y media, lo que supone un tiempo impresionante en comparación con los 41 horas que debería tardarse siguiendo las leyes de tráfico. Los equipos utilizan coches especialmente equipados para la carrera, con jaulas de seguridad, tanques de gasolina más grandes y detectores de radar que les permiten evadir a la policía.

Sin embargo, la carrera en sí misma sigue siendo ilegal y peligrosa, y muchos conductores han resultado heridos o incluso han perdido la vida en el intento de establecer un récord. Además de los peligros en la carretera, los equipos también tienen que enfrentarse a la incertidumbre de tener que navegar a través de ciudades y pequeños pueblos en la noche, evitando ser capturados por la policía en el camino.

¿Cómo se originó la Cannonball Run?

La Cannonball Run comenzó en 1903 como un equipo de conductores que realizaban la carrera de manera legal. Sin embargo, a lo largo de los años, la carrera se ha convertido en una prueba de velocidad y estrategia al volante.

¿Cuál es el récord actual de la Cannonball Run?

Según las últimas informaciones, en 2020 varios conductores lograron la hazaña en 26 horas y media. Sin embargo, la carrera sigue siendo ilegal y peligrosa.

¿Es legal competir en la Cannonball Run?

No, la Cannonball Run es un evento ilegal y potencialmente peligroso debido a la velocidad y los peligros que conlleva la carrera. En muchos estados de los Estados Unidos, los conductores pueden enfrentarse a cargos criminales y a multas elevadas si son atrapados conduciendo ilegalmente.

Conclusión

La Cannonball Run es una carrera única y peligrosa que ha capturado la imaginación de los conductores de todo Estados Unidos. Aunque el récord actual de la carrera es impresionante, la competición en sí sigue siendo ilegal y peligrosa, y los conductores deben ser conscientes de los riesgos que conlleva la participación.

Tendencia

Salir de la versión móvil