Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
La Selección Española recibe el aliento de la afición en su primer entrenamiento del 2023. – AB95FM

Selección Española de Fútbol

La Selección Española recibe el aliento de la afición en su primer entrenamiento del 2023.

«La Selección española arranca su preparación para clasificatorios rodeada de miles de aficionados en Las Rozas»

La Selección Española de Fútbol tuvo este lunes 20 de marzo su primer entrenamiento del 2023 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. La gran novedad fue la presencia masiva de aficionados en las gradas, algo que no sucedía desde antes de la pandemia. En esta ocasión, se reunieron miles de hinchas para demostrar su apoyo al combinado nacional.

El entrenamiento se llevó a cabo con normalidad y los jugadores trabajaron sobre el terreno de juego durante unos 45 minutos. El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, dividió a los futbolistas en diferentes grupos según los partidos disputados durante el último fin de semana, con el objetivo de adaptar los ejercicios a sus necesidades.

Durante la sesión, los jugadores estuvieron acompañados en todo momento por los aficionados, que animaron y vitorearon cada movimiento de los futbolistas. Al finalizar el entrenamiento, los internacionales se acercaron a la grada para firmar autógrafos, sacarse fotos y agradecer el apoyo de la afición que se hizo notar en todo momento.

¿Cómo ha sido la preparación de la Selección Española para los partidos clasificatorios frente a Noruega y Escocia?

La Selección Española ha estado trabajando duro para los partidos clasificatorios frente a Noruega y Escocia. El equipo ha sido convocado por el seleccionador nacional Luis de la Fuente, quien ha buscado un equilibrio entre los futbolistas más experimentados y los jóvenes que prometen un gran futuro.

Los entrenamientos se han llevado a cabo durante varios días y se han diseñado de acuerdo con los partidos disputados durante el último fin de semana. Los futbolistas han trabajado duro para poder enfrentar los próximos partidos con la mayor calidad posible y buscar la victoria.

¿Cómo afecta el apoyo de la afición a la Selección Española durante los partidos?

El apoyo de la afición es muy importante para la Selección Española, ya que ayuda a los futbolistas a inspirarse y a encontrar el aliento necesario para encarar cada partido. El hecho de sentir la afición cerca y escuchar sus cánticos y alientos durante el partido, les da a los jugadores una motivación extra que puede hacer la diferencia en el resultado final.

Durante el primer entrenamiento del 2023, los jugadores pudieron sentir el amor y el apoyo de la afición, algo que sin duda los impulsará a dar lo mejor de sí mismos y buscar una victoria en los próximos partidos clasificatorios.

Todos a una con la camiseta puesta

Conclusión

La Selección Española inicia el año 2023 con su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, Madrid. La gran novedad fue la presencia masiva de aficionados en las gradas, que demostraron su apoyo incondicional a la roja. El seleccionador nacional Luis de la Fuente, dirigió un entrenamiento vespertino con tareas de adaptación en función de los partidos disputados el fin de semana anterior. La afición hizo sentir su aliento y motivación en todo momento, y los futbolistas se acercaron a firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas que abarrotaron las gradas. La Selección se prepara para enfrentar dos partidos clasificatorios frente a Noruega y Escocia, y se espera que el apoyo incondicional de la afición española sea un gran impulso para obtener victorias en ambos encuentros.

Fotografía: Real Federación Española De Fútbol

Tendencia

Salir de la versión móvil