Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Diablo IV: Todo lo que necesitas saber sobre la beta abierta y cómo predescargarla en todas las plataformas disponibles» – AB95FM

Gaming

«Diablo IV: Todo lo que necesitas saber sobre la beta abierta y cómo predescargarla en todas las plataformas disponibles»

Diablo 4: Todo lo que necesitas saber sobre el predescarga y el tamaño del juego

La beta abierta de Diablo 4 es uno de los eventos más esperados por los jugadores de videojuegos. Blizzard ha creado una gran cantidad de contenido para satisfacer a una comunidad cada vez más grande de fanáticos. Con esta segunda fase de la beta, los jugadores de todas las plataformas podrán descargar y jugar el título. A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre el predescarga y el tamaño del juego.

Beta de Diablo 4: Espacio en disco y hora de predescarga

La beta del nuevo videojuego de Blizzard tendrá lugar el próximo viernes, 24 de marzo, a las 17:00 hora peninsular, y durará hasta el lunes, 27 de marzo. Para aquellos que no quieran perder ni un solo minuto, podrán optar por la opción de predescargarla. A partir de las 17:00 hora peninsular del 22 de marzo, se podrá hacer desde todas las plataformas disponibles.

En PC bastará con hacerlo desde el cliente Battle.net, mientras que en consolas solo tendremos que utilizar el buscador de la Store pertinente y escribir «Diablo IV» (sin comillas).

Tamaño del juego

El tamaño de la descarga variará en función de la plataforma que se utilice. A continuación, te proporcionamos los datos revelados por Blizzard:

Plataforma Tamaño
PS4 36,9 GB
PS5 76,5 GB
PC 45 GB / 82 GB (texturas 4k)
XBOX Series X|S 75 GB
XBOX One 36,9-45 GB

FAQs

1. ¿Cuándo se puede descargar la beta abierta de Diablo 4?
R: La opción de predescarga está disponible desde las 17:00 hora peninsular del 22 de marzo.

2. ¿Cómo puedo acceder a la beta en mi plataforma?
R: En PC bastará con hacerlo desde el cliente Battle.net, mientras que en consolas solo tendremos que utilizar el buscador de la Store pertinente y escribir «Diablo IV» (sin comillas).

3. ¿Qué tamaño ocupará la descarga del juego?
R: El tamaño variará en función de la plataforma que se utilice, siendo el más grande en PS5 con 76,5 GB.

Conclusión

El mundo de los videojuegos siempre está en constante evolución y Diablo IV no es la excepción. Con la llegada de la fase abierta de la beta, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar todas las características del juego. Además, al conocer el tamaño de la descarga, podrán planificar su espacio en disco y asegurar que disponen de suficiente espacio para disfrutar de las aventuras que ofrece Blizzard. No olvides estar atento a las noticias de Diablo IV en 3DJuegos para estar al día con todo lo relacionado con el título.

Tendencia

Salir de la versión móvil