Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Valve anuncia oficialmente Counter-Strike 2 con novedades que dejarán sin aliento a los fans del shooter» – AB95FM

Gaming

«Valve anuncia oficialmente Counter-Strike 2 con novedades que dejarán sin aliento a los fans del shooter»

Counter-Strike 2: una realidad que emociona a los fans de Valve

Después de varios rumores ilusionantes, por fin tenemos la noticia de que Counter-Strike 2 es real. Su anuncio ha emocionado a los fans del shooter de Valve con novedades que cambiarán completamente la dinámica del juego y, aunque su lanzamiento oficial está programado para el próximo verano, los jugadores pueden probar sus habilidades en este nuevo ecosistema a través de una prueba limitada que comenzó hoy mismo.

¿Cómo acceder a la prueba limitada de Counter-Strike 2?

Los jugadores de Counter-Strike pueden acceder a este test por sorteo. Los desarrolladores escogerán a los usuarios basándose «en un número de factores que se consideran importantes para el equipo de desarrollo de Counter-Strike 2, incluyendo (pero no limitado a) tiempo de juego reciente en los servidores oficiales de Valve, factor de confianza y situación de la cuenta de Steam». Según el artículo, las personas seleccionadas para participar en la prueba limitada recibirán una notificación en el menú de CS:GO con una invitación. Esto iniciará la descarga de Counter-Strike 2, a la que se puede acceder desde la pantalla principal de CS:GO seleccionando la opción ‘Prueba Limitada’ (Limited Test).

¿Qué modos tiene la prueba limitada de Counter-Strike 2?

Durante sus primeros días, la prueba limitada permitirá jugar Deathmatch y cuenta con emparejamiento para entrar en Unrankeds en Dust2. De momento, estas son las únicas características que se ofrecen a través del primer test de Counter-Strike 2, según indican en la web oficial de Counter-Strike.

¿Los jugadores podrán personalizar su inventario?

Las armas, stickers y otros artículos del inventario estarán disponibles para utilizar en la nueva versión, aunque esta prueba limitada no permite la modificación de los mismos (aplicación/eliminación de stickers, uso de Trade Up Contracts y otras formas para personalizar los ítems del juego).

Además, el test también permite acumular puntos de experiencia que pueden transferirse a CS:GO y, en el caso de que seas un creador de contenidos que recibe la oportunidad de probar Counter-Strike 2, se admite el streaming o la grabación de vídeos del shooter.

¿Qué novedades podemos esperar de Counter-Strike 2?

Según Valve, Counter-Strike 2 viene con grandes cambios que se dividen principalmente en tres grupos: cambio de motor gráfico a Source 2, una tecnología más avanzada que deja de lado la importancia del conocido como ‘tickrate’, y unos humos que reaccionarán de modo más realista con el entorno. Esto sin duda cumplirá los sueños de muchos usuarios en lo referente a experiencia de juego.

En cuanto a la jugabilidad propiamente dicha de Counter-Strike 2, desde Valve también resuelven dudas en lo referente al traslado de los jugadores desde CS:GO. De acuerdo con su comunicado publicado en Steam, los usuarios de CS:GO jugarán con otros usuarios de CS:GO, mientras que los de Counter-Strike 2 lo harán con otros participantes del test de Counter-Strike 2.

Conclusión

En resumen, Counter-Strike 2 es una realidad que emociona a los fans de Valve y que promete grandes cambios en la jugabilidad del famoso shooter. La prueba limitada ya está en marcha, permitiendo a los jugadores tener una primera toma de contacto con las novedades que este juego trae consigo. Estaremos muy pendientes de cómo evoluciona este test y de las novedades que se implementan, mientras tanto, los fans de Counter-Strike pueden seguir disfrutando de la experiencia en CS:GO.

Tendencia

Salir de la versión móvil