Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Mark Ronson lanza nuevo álbum «Late Night Feelings» con colaboraciones de Camila Cabello, Alicia Keys y más – AB95FM

Videos

Mark Ronson lanza nuevo álbum «Late Night Feelings» con colaboraciones de Camila Cabello, Alicia Keys y más

Mark Ronson ha vuelto a la escena musical y esta vez lo ha hecho con fuerza de la mano de su nuevo álbum «Late Night Feelings», en el que colabora con artistas como Camila Cabello, Alicia Keys, King Princess y más. Uno de los temas destacados es «Nothing Breaks Like a Heart», junto a la impactante voz de Miley Cyrus. Dirigido por We Are From LA, el video se desarrolla en un escenario distópico de persecuciones policiales y fiestas salvajes. La música de Ronson demuestra una vez más su habilidad para crear canciones contagiosas y adaptarse a distintos géneros.

Lo nuevo de Mark Ronson te dejará con el corazón roto

El lanzamiento del nuevo álbum de Mark Ronson «Late Night Feelings» ha sido todo un éxito. Uno de los temas destacados de este álbum es «Nothing Breaks Like a Heart», una colaboración con la cantante Miley Cyrus que ha causado revuelo en la escena musical.

La canción fue lanzada en noviembre de 2018 y rápidamente se convirtió en un éxito en las listas de éxitos. Su sonido country-pop con influencias de la música disco y funk, y la poderosa interpretación vocal de Cyrus, han llamado la atención de los críticos y del público.

Pero la hazaña de Mark Ronson no se limita al éxito de esta canción. El productor británico lleva años trabajando en la industria musical y ha sido clave en el éxito de muchos artistas, incluyendo a Amy Winehouse, Bruno Mars y Lady Gaga.

Además de su trabajo en la producción musical, Ronson también ha incursionado en la moda y la televisión. Fue co-creador del programa «Vinyl» de HBO y ha colaborado con marcas como Gucci y Coca-Cola en campañas publicitarias.

A lo largo de su carrera, Mark Ronson ha recibido numerosos premios, incluyendo varios premios Grammy. Su estilo musical ecléctico y su habilidad para fusionar diferentes géneros y estilos lo hacen uno de los productores más reconocidos e influyentes de la actualidad.

En resumen, la hazaña de Mark Ronson no se limita al éxito de «Nothing Breaks Like a Heart», sino que abarca toda su carrera en la industria musical, en la que ha demostrado ser un productor creativo y talentoso, y un importante influenciador cultural.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha el álbum completo de Late Night Feelings para descubrir la variedad de colaboradores y sonidos que Mark Ronson ha incluido en el proyecto.
2. Aprende de las colaboraciones de Ronson con otros artistas, como Camila Cabello y Alicia Keys, para inspirarte en experimentar con diferentes influencias en tu propia música.
3. Observa la impactante dirección de We Are From LA en el video musical de «Nothing Breaks Like a Heart» para obtener ideas sobre cómo crear una narrativa visual potente en tus propias producciones de video.
4. Descarga y analiza la letra de la canción «Nothing Breaks Like a Heart» para entender la importancia de crear letras que resuenen con tus oyentes.
5. Sigue la página de Mark Ronson en redes sociales para estar al tanto de sus próximos proyectos y aprender de su enfoque y proceso creativo en la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil