Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La canción de SHOUSE que seguramente te hará sentir nostálgico por alguien que fue especial» – AB95FM

Videos

«La canción de SHOUSE que seguramente te hará sentir nostálgico por alguien que fue especial»

¿Quieres emocionarte con una canción que habla sobre la amistad y el amor? ¡No busques más! «Won’t Forget You» es la pieza musical que necesitas. Escrito por un grupo de leyendas de la música, interpretado por talentosos artistas y producido por expertos en la materia, este tema está destinado a durar para siempre en tu playlist. Además, su visualizador bajo la dirección de James J Robinson, hace de esta canción una experiencia completa para tus sentidos. ¡Ven a cantar juntos la letra y a recordar a tus seres queridos con «Won’t Forget You» de SHOUSE!

Cantar juntos con «Won’t Forget You».

SHOUSE es el dúo australiano formado por Jack Madin y Edward Service en 2016. Han creado un sonido único que combina música electrónica y soul, creando un ambiente lleno de emociones y llevándolos a un creciente éxito internacional.

En 2017, SHOUSE lanzó «Support Structure», su primer sencillo que fue ampliamente apreciado. Su segundo lanzamiento, «Love Tonight», fue un gran éxito y ha sido reproducido en varios festivales en Australia y Europa.

La canción más reciente de la banda, «Won’t Forget You», ha sido descrita como un homenaje a la amistad y al amor que duran para siempre. La canción es un recordatorio de la importancia de nuestras conexiones con los demás, y la importancia de recordar a aquellos que amamos.

«Won’t Forget You» es un producto de la colaboración con una gran cantidad de artistas increíbles, incluidos los miembros del coro y el saxofonista Tony Barnao. La canción fue producida por SHOUSE y Sean Kenihan, mezclada por Malcolm Besley y Chris Allen, y masterizada por Cassian Irvine en Wired London.

Además de su éxito en la música, SHOUSE también ha ganado reconocimiento en la industria audiovisual gracias a sus vídeos musicales creativos y emotivos. El director y editor de su último video, James J Robinson, creó una visualización que acentúa la romántica letra de «Won’t Forget You».

Si bien sus proyectos futuros aún son desconocidos, la emoción y el entusiasmo de SHOUSE es contagioso, y estamos seguros de que su musica siempre será un recordatorio de la poderosas conexiones humanas.

Te interesa saber

La canción «Won’t Forget You» es una emotiva pieza que habla sobre la importancia de mantener esas conexiones especiales que perduran a través del tiempo, ya sea con amigos, familiares o nuevos compañeros. Todo gracias a la colaboración de un gran número de talentosos artistas, incluyendo a los coros Christobel Elliot, Will Hannagan y Sarah Seymour, y la participación de saxofonista Tony Barnao. La canción fue escrita por Jack Madin y Edward Service, y producida por SHOUSE y Sean Kenihan. Además, cuenta con un hermoso visualizador dirigido por James J Robinson. Puedes seguir a SHOUSE en su página web o en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos proyectos. #SHOUSE #WontForgetYou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil