Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Rema arrasa con su video musical oficial «Calm Down» y anuncia fechas para su gira mundial Rave & Roses. ¡Consigue tus entradas ya! #rema #calma #raveandroses – AB95FM

Videos

Rema arrasa con su video musical oficial «Calm Down» y anuncia fechas para su gira mundial Rave & Roses. ¡Consigue tus entradas ya! #rema #calma #raveandroses

¿Qué hay detrás del éxito de Rema y su último video musical «Calm Down»? ¿Por qué se ha convertido en un fenómeno en la industria de la música en Nigeria y en el mundo? El joven artista de apenas 20 años, ha sido capaz de cosechar un gran número de seguidores y admiradores gracias a su talento musical, su imagen fresca y su enfoque innovador en la música afrobeat.

Desde sus inicios, Rema ha destacado por su habilidad para combinar diferentes géneros musicales y crear un sonido único y auténtico. En su último video musical «Calm Down», el artista nos lleva por un viaje musical que incorpora elementos de R&B, afrobeat y dancehall, creando una mezcla explosiva y cautivadora que ha impresionado incluso a los artistas más establecidos en la industria de la música.

Pero el éxito de Rema no se debe únicamente a su habilidad musical. El artista se ha convertido en un verdadero fenómeno de las redes sociales gracias a su estilo personal y auténtico. Su presencia en plataformas como Instagram y TikTok ha ayudado a crear una base de fans leales y entusiastas que siguen cada movimiento del artista.

Este artículo explora la carrera y el éxito de Rema, su estilo musical, su presencia en las redes sociales y su impacto en la industria de la música en Nigeria y a nivel internacional. Además, analiza las razones detrás del éxito de «Calm Down» y lo que podemos esperar del artista en el futuro.

Rema lanza nuevo videoclip musical «Calm Down»

Rema se ha convertido en uno de los artistas nigerianos más populares de la actualidad. Su talento innato y su estilo fresco y vibrante lo han llevado a lo más alto de la escena de la música africana y a conquistar el mercado internacional.

El 27 de agosto de 2021, Rema lanzó el video musical oficial de su canción «Calm Down», que es parte de su exitoso álbum «Rave & Roses». La canción es una mezcla de afrobeats y hip-hop y cuenta con letras ingeniosas y un ritmo contagioso que hace que los oyentes se muevan al son de la música.

El video musical tiene un estilo cinematográfico y cuenta una historia en la que Rema es un ladrón de bancos que escapa de la policía. La narrativa de la canción y del vídeo musical son una crítica social sobre la desigualdad económica y la corrupción en Nigeria.

El éxito de «Calm Down» es un reflejo de la popularidad de Rema entre los jóvenes nigerianos y del afrobeats en la escena musical mundial. Desde su debut en 2019, Rema ha lanzado varios éxitos como «Dumebi», «Iron Man» y «Woman», lo que le ha llevado a ganar varios premios, incluido el premio Headies a la «Revelación del año» en 2019.

Además de su formidable talento musical, Rema también ha sido elogiado por su estilo de moda único y distintivo, que ha sido comparado con el de estrellas internacionales como Kanye West y Pharrell Williams.

La carrera de Rema es un testimonio del creciente éxito de la música africana y su influencia en la cultura global. En la última década, el afrobeats ha experimentado un aumento en popularidad en todo el mundo gracias a artistas como Wizkid, Burna Boy y Davido, quienes han llevado la música de África a nuevos territorios y audiencias.

Rema no solo ha colaborado con artistas africanos, sino que también ha trabajado con artistas internacionales como Drake y Becky G. Su capacidad para fusionar diferentes géneros ha sido bien recibida por los fans y la crítica, lo que ha llevado a una creciente base de seguidores en todo el mundo.

En conclusión, el éxito de «Calm Down» de Rema es un reflejo del talento y la pasión del artista por la música africana y su capacidad para conectar con una audiencia global. La combinación de afrobeats y hip-hop con letras ingeniosas hace que Rema sea una fuerza musical a tener en cuenta en la escena musical mundial. Su ascenso al estrellato es solo el comienzo de lo que promete ser una carrera musical excepcional.

Conclusión

El artículo habla sobre el lanzamiento del video musical oficial de Rema – Calm Down, así como los próximos eventos y shows del artista. Se enfoca en promocionar la compra de boletos para el Mavin All-Stars Live en Lagos y el Rave & Roses World Tour, así como la compra de mercancía limitada de Rema. También se invita a seguir al artista en TikTok, Instagram, Facebook, Twitter y SoundCloud. La impresión que se busca dejar en el lector es la emoción por el talento y la música de Rema, así como el deseo de participar en futuros eventos y ser parte de su comunidad de fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil