Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Jack Harlow sorprende con su nuevo videoclip «First Class» protagonizado por Anitta y producido por grandes nombres de la industria musical. – AB95FM

Videos

Jack Harlow sorprende con su nuevo videoclip «First Class» protagonizado por Anitta y producido por grandes nombres de la industria musical.

Jack Harlow, el artista de Atlantic Records, acaba de lanzar su nuevo video musical «Come Home the Kids Miss You» producido por Charlie Hansome, Jasper Harris, Angel «BabeTruth» Lopez, Roget Chahayed y Nickie Jon Pabon. La canción muestra la habilidad única de Harlow para combinar la lírica y el estilo, creando un sonido propio. Dirigido por Jack Begert, el clip cuenta con la participación de la famosa cantante brasileña Anitta y el prodigioso equipo de producción Psycho Films. Conoce más en el sitio web de Jack Harlow y síguelo en las redes sociales para no perderte ningún detalle de su éxito.

«Jack Harlow estrena video musical de su hit ‘First Class'»

El artículo se basa en la canción «Come Home the Kids Miss You» del rapero estadounidense Jack Harlow. El tema, producido por Charlie Hansome, Jasper Harris, Angel «BabeTruth» Lopez, Roget Chahayed y Nickie Jon Pabon, cuenta con la colaboración de la artista brasileña Anitta y es dirigido por Jack Begert.

La canción se caracteriza por su estilo hip hop y sus letras que giran en torno a la fama y el éxito del artista, mientras se desplaza en lujo y vive una vida de excesos. Harlow continúa hablando sobre su vida en la cima del éxito, incluyendo su impacto en la industria de la música y el dinero que ha ganado.

En la letra se puede también apreciar una crítica a la superficialidad de la sociedad y la necesidad de mantenerse fiel a las mismas personas que te rodeaban antes de la fama. La canción cuenta con un videoclip que muestra a Harlow y Anitta disfrutando de sus lujos y viajando en aviones privados, así como también en situaciones más cotidianas, como cocinando y pasando tiempo juntos.

Jack Harlow es un rapero de 23 años procedente de Kentucky que ha tomado por sorpresa a la industria del hip hop con su estilo enérgico y su habilidad para contar historias. Con dos mixtapes y un álbum de estudio, Harlow ha logrado cierta notoriedad en la industria y su música combina una variedad de influencias, desde el rap de la Costa Este y la música country hasta el R&B y el pop.

En conclusión, «Come Home the Kids Miss You» es una canción que muestra la faceta más exitosa de Jack Harlow, al mismo tiempo que critica la superficialidad de la fama y la importancia de mantenerse fiel a las personas que te rodeaban antes de la fama. Con su estilo único y pegadizo, Harlow se está consolidando como una de las nuevas promesas del rap estadounidense.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Sé generoso con tu tiempo: ¿Cuándo fue la última vez que pasaste tiempo de calidad con tus seres queridos? Escucha la canción de Jack Harlow y haz un esfuerzo por llamar a tus amigos y familiares.

2. Nunca pierdas de vista tus metas: Jack Harlow sabe que su éxito no es fruto del azar, sino del trabajo duro y la perseverancia. Así que recuerda, no importa cuánto tiempo te tome alcanzar tus objetivos, nunca pierdas de vista la meta final.

3. Rodéate de personas que te hagan crecer: El éxito no es algo que puedas lograr solo. Rodéate de personas que compartan tus valores y te inspiren a ser mejor.

4. Da lo mejor de ti siempre: Jack Harlow le da lo mejor de sí a su música y su carrera, lo que le ha llevado a alcanzar la cima. Sigue su ejemplo y da lo mejor de ti en todo lo que hagas.

5. Nunca subestimes tu potencial: Si Jack Harlow hubiera sido demasiado tímido o inseguro para perseguir su sueño, nunca habría alcanzado el éxito que tiene hoy. Así que no te subestimes y confía en tu capacidad para alcanzar tus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil