Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«BIZARRAP lanza la sesión #52 con letra de QUEVEDO: ¡No te pierdas el increíble beat!» – AB95FM

Videos

«BIZARRAP lanza la sesión #52 con letra de QUEVEDO: ¡No te pierdas el increíble beat!»

En la última entrega de las BZRP Music Sessions, el productor argentino Bizarrap se unió al joven rapero español Quevedo para ofrecernos una experiencia musical única. El resultado no decepciona, con un beat que desafía las expectativas y unas letras que reflejan la personalidad reivindicativa del artista. La colaboración, grabada en la capital de España, demuestra una vez más la influencia de Bizarrap en la escena musical internacional y la calidad de la escena rapera española. Sin duda, un trabajo que vale la pena escuchar.

«¡BZRP trae una nueva sesión de fuego junto a Quevedo!»

El rapero argentino Bizarrap ha lanzado recientemente su sesión número 52 de BZRP Music Sessions, en la que colabora con el talentoso Quevedo. Este artista se ha destacado en la escena del hip-hop argentino con su estilo único y su habilidad para narrar historias con sus letras.

El tema cuenta con una producción de primera calidad, a cargo de Bizarrap, quien ha ganado gran reconocimiento en la industria musical gracias a sus habilidades como productor y su capacidad para trabajar con artistas de diferentes géneros. La mezcla y masterización del tema estuvo a cargo de Zecca, quien logró un sonido limpio y potente que se adapta perfectamente al estilo de Quevedo.

Las letras de Quevedo en este tema abordan temas profundos y emotivos, mostrando su habilidad para crear imágenes vivas con sus palabras. El artista ha desarrollado una gran habilidad para narrar historias en sus canciones, con una clara influencia de su estilo de vida y sus vivencias personales.

Con esta colaboración, Bizarrap y Quevedo han conseguido transmitir una energía única y una conexión especial en el estudio. La grabación del video estuvo a cargo de Pedro Colmeiro y el trabajo de VFX fue realizado por Sart0ri, quienes lograron visualmente reflejar la profundidad del tema.

En resumen, Quevedo ha demostrado en esta colaboración su talento para el rap y su habilidad para contar historias con sus letras. Junto con Bizarrap, han creado una colaboración memorable que ya se ha convertido en un éxito en las redes sociales y en la escena del hip-hop argentino. Sin duda, este tema es uno de los más destacados de la BZRP Music Sessions.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprende a expresar tus sentimientos a través de la música, como lo hace Quevedo en esta canción. La música puede ser una forma poderosa de comunicación.

2. Sigue tus sueños y trabaja duro para alcanzar tus metas, como lo hizo Bizarrap para llegar hasta aquí. ¡Nada es imposible si realmente lo deseas!

3. Persevera en tus pasiones y lucha por lo que quieres, como lo hace Quevedo en cada una de sus canciones. No dejes que las dificultades te detengan.

4. Trabaja en tu creatividad y busca nuevas formas de expresión, como lo hace Zecca en la mezcla y masterización. Nunca dejes de explorar tus habilidades y de aprender cosas nuevas.

5. Trabaja en equipo y colabora con personas talentosas, como lo hacen Pedro Colmeiro y Sart0ri en el video. Juntos, pueden lograr grandes cosas y aprender mucho uno del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil