Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Jhayco, Feid y Sech estrenan video musical de «En La De Ella» con una sorpresa muy especial. – AB95FM

Videos

Jhayco, Feid y Sech estrenan video musical de «En La De Ella» con una sorpresa muy especial.

¡Atención amantes del reggaeton! Jhay Cortez acaba de lanzar su último hit «En La De Ella» y no podemos dejar de emocionarnos con cada letra y beat de esta canción. Con colaboraciones de Feid y Sech, la canción no sólo nos hace mover el cuerpo sino que también nos invita a experimentar la mentalidad «en la de ella». Desde la incendiaria letra hasta el impresionante video musical, «En La De Ella» es una canción que no querrás perderte. ¡Suscríbete al canal de YouTube de Jhay Cortez y comienza a bailar con su música increíble!

Party anthem «En La De Ella» hits streaming platforms

Jhay Cortez es un cantante, rapero y compositor puertorriqueño que se ha ganado el corazón de sus seguidores con su música urbana. Nació el 9 de abril de 1993 en Carolina, Puerto Rico. Desde pequeño, mostró un gran interés por la música y comenzó a escribir sus propias canciones desde muy joven.

En 2017 lanzó su álbum debut «Eyez On Me» y desde entonces ha seguido trabajando en su carrera musical. Ha colaborado con varios artistas reconocidos, incluyendo a J Balvin, Bad Bunny y Ozuna. En 2021, lanzó su segundo álbum de estudio llamado «Timelezz».

Junto con Feid y Sech, Jhay Cortez lanzó el éxito «En La De Ella», que ha sido muy bien recibido por sus fans. La canción es una mezcla de ritmos urbanos y describe una noche en la que no se puede olvidar a una mujer que solo quiere divertirse y salir de fiesta.

A través de su música, Jhay Cortez no solo desea entretener a sus fans, sino también transmitir mensajes importantes en sus letras. Su estilo musical y líricas lo han llevado a ser uno de los artistas más destacados del género urbano actual.

Sigue a Jhay Cortez en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos lanzamientos y colaboraciones.

Te interesa saber

«En La De Ella» is a newly released stream by Jhayco, Feid and Sech that has been making waves on various music platforms. The song’s lyrics tell a story of a carefree night out where the protagonist just wants to have a good time and not worry about anyone else’s judgement. Jhayco’s YouTube channel offers further content and music for fans, while the artist can also be found on other social media platforms such as Instagram, Twitter, and Facebook. The lyrics of «En La De Ella» are catchy and have already garnered a lot of attention on TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil