Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«P!NK nos sorprende con su último video musical, ¡prepárate para no poder dejar de bailar!» – AB95FM

Videos

«P!NK nos sorprende con su último video musical, ¡prepárate para no poder dejar de bailar!»

¡Atención, fans de P!NK! ¡El momento que estaban esperando ha llegado! Ya está disponible su nuevo álbum ‘TRUSTFALL’ y no podrás dejar de escucharlo en repetición. Además, P!NK nos sorprende con su nuevo sencillo «Never Gonna Not Dance Again», una canción pegajosa que te hará mover el cuerpo sin parar. ¡No dudes en llamar al 1-888-262-PINK para obtener más información sobre este increíble álbum! Además, si eres un verdadero fan de P!NK, aprovecha la oportunidad de comprar tus entradas para el P!nk Summer Carnival 2023. ¡No esperes más y sigue a P!NK en todas sus redes sociales para no perderte ninguna de sus novedades! #PINK #NeverGonnaNotDanceAgain #NGNDA

«¡P!nk anuncia gira para el verano!»

P!nk, también conocida como Alecia Beth Moore, es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Nació el 8 de septiembre de 1979 en Doylestown, Pennsylvania. Comenzó su carrera musical a temprana edad, integrando su primer grupo de música a los 14 años.

En el año 2000, lanzó su primer álbum como solista “Can’t Take Me Home”, que incluía éxitos como “There You Go” y “Most Girls”. A partir de ahí, se convirtió en una de las artistas femeninas más populares de la industria musical, con más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Además de su carrera musical, P!nk también ha participado en la industria cinematográfica y televisiva en varias ocasiones. Ha aparecido en películas como “Charlie’s Angels: Full Throttle” y “Rollerball”, y ha tenido algunos papeles en series como “Crazy Ex-Girlfriend” y “Sesame Street”.

En septiembre de 2021, P!nk lanzó su octavo álbum de estudio, titulado “TRUSTFALL”. Este nuevo trabajo incluye 13 canciones, que van desde baladas emotivas hasta temas más bailables y llenos de energía. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Khalid y el grupo de rock inglés The Darkness.

Uno de los temas más destacados de este nuevo álbum es el sencillo “Never Gonna Not Dance Again”, una canción optimista y bailable que invita a dejar atrás los malos momentos y seguir adelante con una actitud positiva.

Para promocionar su nuevo disco, P!nk está preparando una gira mundial para el año 2023, titulada “P!nk Summer Carnival”. Las entradas para estos conciertos ya se encuentran a la venta en su sitio web oficial.

Con una carrera que abarca más de dos décadas, P!nk se ha consolidado como una de las artistas más influyentes y respetadas de la música pop actual. Su voz única, su compromiso social y su actitud rebelde y auténtica la han convertido en un referente para toda una generación de fans en todo el mundo.

Te interesa saber

El nuevo álbum de P!NK ‘TRUSTFALL’ ya está disponible y se puede escuchar en línea a través del enlace proporcionado por la artista. Además, su nuevo sencillo «Never Gonna Not Dance Again» también está disponible y se puede escuchar en el mismo enlace. P!nk también ha lanzado la posibilidad de adquirir entradas para su próximo evento, el P!nk Summer Carnival 2023, y para obtener más información, se puede llamar al número 1-888-262-PINK. Los seguidores de la artista pueden mantenerse actualizados sobre sus movimientos y eventos a través de sus perfiles en redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil